Regresa con fuerza el peto vaquero

MODA

Regresa con fuerza el peto vaquero

El peto vaquero es el must-have de este verano. La prenda estrella de los 90, vuelve con más fuerza que nunca, mostrándose como un clásico que inunda el street style de celebrities y fashionistas.

El peto vaquero ha resultado ser una prenda cool que puedes combinar con cualquier tipo de complementos. Atrás quedaron las falsas creencias de que el mono vaquero era una prenda para el campo que solo podías lucir con botas camperas o zapatillas de deporte, mostrando un look informal; ahora puedes lucir un outfit lleno de estilo con el peto vaquero.

El peto es una prenda polivalente y muy cómoda que puedes combinar según el look que desees mostrar. Si vas a pasar un día al campo o vas a hacer turismo, luce tu peto con unas sandalias planas o con unas alpargatas y una camiseta de tirantes básica. Si quieres darle un toque más chic, prueba con un crop top y unas cuñas altas y si quieres ponértelo para salir, muéstralo con unos taconazos y una blusa estampada. ¡Estarás espectacular!

No solo está el peto de pantalón largo tradicional, también puedes hacerte con la versión en short o minifalda vaquera, o incluso con el que muestra un vaquero con divertidos tirantes. Sea cual sea tu estilo, ¡hay un peto vaquero para cada ocasión!

Otras variantes del peto vaquero

En general los petos o jumpsuits están de rabiosa actualidad. Si ya tienes tu versión vaquera, ¡hazte con otras opciones! Puedes mostrar petos de lino o algodón fresquitos para el verano o incluso hacerte con la opción más arrebatadora, el jumpsuit de polipiel; una prenda perfecta para darle un giro inesperado a tus estilismos más formales.


¿Y los colores? ¡Puedes seleccionar el que más te guste! Amarillo, rosa, verde… los colores más llamativos son una opción perfecta para lucir en verano. El negro, será tu prenda clave para tus fiestas más divertidas o incluso ya está aquí las versiones más glamurosas, para eventos familiares importantes, como bodas o comuniones. Luego, podrás hacerte con versiones llenas de estampados: este verano, te recomendamos los polka dots, las flores liberty o los dibujos étnicos más arrebatadores. ¡Tienes mucho donde elegir!

Es momento de lucir una prenda especial, que no tiene edad y favorece todos los cuerpos. ¡No creas que es una prenda solo para embarazadas! Descubre la vuelta de una prenda esperada y que pretende ser tendencia durante varias temporadas. ¡Vuelve el espíritu del peto vaquero!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES