Qué planes hacer en las vacaciones de Semana Santa
  • Tendencias > Moda >    Qué planes hacer en las vacaciones de Semana Santa

MODA

Qué planes hacer en las vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa 2015 están a la vuelta de la esquina. ¿Sabes ya cuáles serán tus planes? Aprovecha los primeros días de la primavera y lleva a cabo las experiencias que no has podido hacer el resto del año por falta de tiempo. Tiene unos días para pensar en ti así que aprovéchalos al máximo y disfrútalo. ¡Son unos días muy esperados!

Propuestas de ocio para unos días libres

Tienes muchas alternativas para pasar una Semana Santa inolvidable. Sea cual sea tu presupuesto, ¡pásalo bien! Te esperan unos días de relax, desconexión, diversión y grandes momentos para disfrutar. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

1. Viaje por Europa

¿Eres aventurera? Busca un mapa y selecciona una ciudad europea al azar. ¡Deprisa! Tienes poco tiempo para comprar tus billetes y hacer tu maleta. ¡Disfruta de tu destino y conoce lugares y experiencias nuevas! Puedes optar por un plan de “mochilero” y visitar varias ciudades a pie o puedes hospedarte en un hotel y vivir un turisteo más urbanita. ¡Hay opciones para todos los gustos!

2. Procesiones y familia

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas celebraciones cristianas. Es un momento de celebración, de familia y de pasión. ¡Descubre las procesiones y los pasos de Semana Santa más bellos de España!


3. Turismo por tu ciudad

Seguramente no conozcas muchos rincones de la propia ciudad donde vives; así que, ¿qué mejor fecha para conocerlos que los días festivos de Semana Santa? Aprovecha para ir a museos o exposiciones, cines, obras de teatro, mercadillos, rutas gastronómicas… ¡te sorprenderás de todos los planes desconocidos que puedes hacer en tu ciudad!

4. Playa o montaña

Si quieres relajarte y apartarte del mundanal ruido tienes dos opciones seguras: playa o montaña. Si eres una amante del mar, ahora es el tiempo perfecto para dar largos paseos por la orilla de la playa o incluso (para las más atrevidas) darte un rápido baño. Si quieres vivir en plena naturaleza, desconecta en una casita rural en mitad de la montaña. ¿Cuál es tu opción favorita?

Venga, comienza a organizar tus planes. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Disfruta de tus días libres!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Topic code expected
1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES