El poncho: La tendencia de moda para este otoño 2014
  • Tendencias > Moda >    El poncho: La tendencia de moda para este otoño 2014

MODA

El poncho: La tendencia de moda para este otoño 2014

Oficialmente, ¡estamos en otoño! Así que empieza a cambiar tu armario y dale la bienvenida a las prendas más abrigadas y cómodas del invierno. Este año, el otoño nos sorprende con una prenda muy invernal, cómoda de lucir y favorecedor, el poncho.

La prenda más abrigada: el poncho-manta

La sorpresa de la temporada viene de la mano del poncho-manta. El poncho, es un abrigo de corte sencillo, con estampados étnicos y con una tela que se deja caer sobre el cuerpo, disponiendo los extremos de manera que permite mover con facilidad los brazos, a veces incluso también lleva capucha ¡Es tu prenda imprescindible para plantar cara al frio!

Los ponchos son prendas que consiguen personalizar nuestro look y darle un toque chic y bohemio. Puedes lucirlo con un vestido, una falda o unos jeans más informales, siempre será una opción práctica e infalible.


Por supuesto, el poncho también puede ir acompañado de tus mejores accesorios. La opción más acertada es combinarlo con un cinturón y así poder sujetarlo a modo de jersey o chaqueta. A rayas, liso, con cuadros, con detalles étnicos, orientales, formas indefinidas e incluso con flecos. ¡Derrocha estilo con el must-have de la temporada!

El año del poncho

El pistoletazo de salida lo dio la pasarela de Burberry con un famoso poncho sobre el espectacular cuerpo de Cara Delevingne que lucía radiante esta tendencia otoñal, con los colores insignia de la firma y motivos geométricos, fabricado con lana gruesa escocesa y cachemir.

Además, como peculiaridad puedes poner tus iniciales en la parte delantera. ¿Los colores? Negro, gris, navajo, camel, tonos perfectamente combinables con nuestras prendas y con la estación del año actual. ¡Luce tu prenda más fashionista completamente personalizada! Descubre la prenda oversized más favorecedora. Este año, ¡elige un poncho para cada ocasión!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES