Prepara tu armario para las rebajas 2016

¿Cómo comprar en las rebajas de enero? ¿Qué comprar para tener un buen fondo de armario? ¿Compro para invierno o para verano? A continuación te damos algunos consejos para hacer de las rebajas una oda. El objetivo: ser prácticos.

TRUCOS PARA CREAR FONDO DE ARMARIO

1. Haz una lista con lo que realmente necesitas:

Lo más fácil es empezar por los básicos. Camisetas, tejanos, blusas, vestidos, pijamas o ropa interior. Compras de temporada que si te lo propones, pueden solucionarte la papeleta hasta las próximas.

2. Prendas clave de fondo de armario o ropa intemporal:

Intenta buscar entre los descuentos, prendas de gama media/alta a las que no puedes acceder a precio normal; como por ejemplo abrigos, cazadoras de piel, jerséis de cashmere...

3. Compra de cara al verano:

No te dejes sucumbir por los grandes descuentos en prendas que quizás no te pongas o no sepas con qué combinarlas. Lo más práctico es saber qué se llevará la próxima temporada. No merece la pena caer en la tentación porque además no son las tendencias definitivas y lo mejor está por llegar. Infórmate lo que se va a llevar la próxima temporada de primavera-verano.


4. Compra también pensando en el invierno que viene.

Aunque de momento no hay muchos diseñadores que se hayan adelantado.

5. No te olvides de los complementos.

Hacen mucho a la hora de vestirte en el día a día.

6. Tampoco te olvides de las rebajas online.

El stock muchas veces es mayor y los descuentos muy parecidos.

OTROS CONSEJOS DE INTERÉS

- No te olvides de hacer una lista previa con lo que necesitas. Abre el armario, coge papel y boli y apunta lo que quieras renovar.

- Ojea antes de salir de casa las colecciones de moda de las próximas temporadas. Ojea también varias tiendas online a las que tengas pensado ir. Así sabrás antes de llegar a la tienda si el descuento en la prenda de tu interés o no.

- Invierte en aquello que no te puedas permitir en plena temporada.

Artículos Relacionados