Vuelve la bomber en el estampado print

Las Printed bombers vuelven con más fuerza que nunca, ¡ahora con los estampados más llamativos y originales!

La bomber es una chaqueta perfecta para todo tipo de outfits. Combinada con un vestido ceñido y unos stilettos negros es una opción perfecta para un look de noche; pero por el contrario, si usas la bomber con una camiseta, unos jeans y unos botines, lucirás un aspecto casual y desenfadado muy favorecedor y ¡siempre a la última!

Tipos de printed

Atrás quedaron los tiempos en los que las bomber eran una prenda meramente masculina y solo se lucían con colores oscuros y un interior naranja. ¡Ahora tenemos bombers con todos los estampados posibles! Elige tus favoritos y combínalos con tus prendas de la temporada. Este otoño, viene cargado de color y… ¡de printed!

Bomber barroca

Las bombers barrocas muestran estampados de época llamativos con ornamentaciones e incluso algún tipo de pedrería. Suelen tener un fono oscuro y unos estampados en tonos bronces, granates o plateados. ¡Luce la chaqueta más glamurosa!

Bomber estampado floral

La bomber con estampado floral es una opción perfecta para combinar con tus looks más casuales. Combínalo con una falda, unos shorts o un vestidos camisero y ¡arrasarás con tu look más cómodo y favorecedor!

Bomber futurista

¿Plateado o dorado? Reinventa la clásica bomber con los nuevos colores de la temporada. Si quieres tener una chaqueta informal, pero que tenga un toque chic y elegante, hazte con una bomber en tonos brillantes y sofisticados. Si eres atrevida, hazte con una versión crop top y… ¡enseña el ombligo!

Bomber dibujos orientales

Desde hace unos años, el look con estampados orientales forma parte de un lugar privilegiado en nuestro armario. Flores de loto, dragones, pájaros, mariposas… se combinan entre sí mostrando un dibujo exótico y extravagante. ¡Lúcelas tipo beisbolera!

Este otoño no te quedes sin tu bomber favorita. ¡Ponle color a los días más grises y lluviosos!

Artículos Relacionados