El puff: decora tu casa de la forma más original
  • Tendencias > Moda >    El puff: decora tu casa de la forma más original

MODA

El puff: decora tu casa de la forma más original

Los puff son elementos originales y muy útiles para decorar tu hogar. Son estupendos para el descanso y para dar a tu hogar un toque feng shui, alegre y muy moderno, sobre todo cuando son gigantes.

Hay muchos tipos de puff para incluir tanto dentro como fuera de tu casa. Muchos se usan para exteriores y otros simplemente a modo de decoración, pero según tus gustos y el espacio disponible podrás hacerte con diferentes puff.

Se han puesto de moda en el nuevo milenio porque no ocupan mucho espacio, pues son un accesorio fácilmente manejable; además, puedes ¡personalizarlos! Puedes comprarlos de diferentes colores y añadir nombres o dibujos de acorde a la estética de tu hogar. Lo más importante es que sean muy originales.

TIPOS DE PUFF

Estos son los puff más comunes:

  1. Puff pera: Este puff es el más común para utilizar en cualquier rincón de tu hogar. Tiene una forma anatómica, que te permitirá sentarte cómodamente manteniendo un respaldo que se adapta correctamente a tu espalda. Se pude desplazar fácilmente, ya que suelen llevar un asa en la parte superior del puff.
  2. Puff cama: Este puff tiene unas mayores dimensiones que otros puff. Ocupa mucho más tamaño debido a su extensión alargada, con lo que necesitas tener amplitud para posarlo. También es ideal para jardines o terrazas amplias. Es perfecto para descansar o broncearse tomando el sol. ¡Pruébalo y verás que cómodo!
  3. Puff redondo: El puff redondo es ideal para espacios reducidos, vestidores o para acompañar una mesa pequeña al lado del sofá. Es ideal, para utilizar como asiento extra cuando tienes visitas. Para los niños, también tiene un tamaño perfecto.
  4. Puff sillón: Este puff es de un tamaño medio y es ideal para descansar viendo la tele, cenar algo o simplemente echarte la siesta. Al sentarte en él, se adapta a tu cuerpo haciendo la forma de una tumbona, con lo que podrás reposar tanto tus piernas como tu espalda. Es ideal para decorar salones o habitaciones.
  5. Puff cubo: Este es el puff más pequeño que podrás encontrar. Es de dimensiones reducidas, con lo que podrás adaptarlo en cualquier lugar, incluso, si no tienes espacio, podrás meterlo debajo de la mesa o dentro de tu armario y sacar cuando tengas visita. Su estructura es más rígida, con lo que puedes utilizarlo tanto para sentarte, como para reposar los pies. No es idóneo para descansar o pasar bastante tiempo, ya que no tiene respaldo y tiene unas características más funcionales. También puede usarse como simple elemento decorativo.

Ya tienes nuevas formas de decorar tu casa con elementos modernos y divertidos. ¡Apúntate a la moda de los puff!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES