¿Qué llevar en la maleta si te vas de vacaciones?

Ahora que comenzamos a planificar nuestras vacaciones de verano, siempre nos encontramos con la duda de ¿qué meto en la maleta? Está claro, que influyen muchos factores dependiendo si nos vamos a un lugar con un clima cálido y de playa o una temperatura más fría y de montaña; si viajamos al extranjero, los días que permaneceremos de viaje, si tenemos que coger diferentes medios de transporte… pero lo mejor es tener siempre presente una serie de elementos básicos que nunca deben faltar en la maleta y recuerda, cuando prepares tu equipaje nunca comiences a meter ropa con la temida palabra ¡por si acaso!, pues llenarás tu maleta de cosas innecesarias.

Sabemos que hacer la maleta no es tarea fácil y en ocasiones resulta desesperante, ya que dejamos todo para el último momento y dudamos constantemente de que incluir o no, pero ante todo, tienes que ser ordenada, distribuir perfectamente tu ropa y complementos varios que vayas a llevar y pensar muy bien previamente lo que vas a usar y lo que no, sin llevar maletones XXL ni exceso de equipaje. ¿Lo más útil?… ¡apuesta por prendas versátiles!, que puedas usar tanto de día como de noche y sean fácilmente combinables.

¿Qué debería contener la maleta ideal?

Aunque es muy complicado saber qué es lo perfecto y qué no para llevar durante tus vacaciones, lo ideal sería que para estar siempre a la última, optarás por intentar llevar, lo siguiente:

-Unos vaqueros largos y unos shorts, por el día son ideales con una sandalias planas y por la noche, perfectos con unos taconazos.

-Un Little Black Dress. Un vestido negro corto y ceñido con el que podrás salir a cualquier fiesta o tomar un cóctel por la noche.

-Camisetas básicas, de tirantes o manga corta. Apuesta por colores neutros que combinen con todas tus prendas: negro, blanco, gris, rosa palo…

-Una maxi falda, este verano son tendencias las faldas largas, podrás llevarlas a la playa con unas hawaianas y por la noche con una blazer, camisa y sandalias de tacón.

-Una blazer, ya que puedes encontrar sitios en que, aunque sea verano, refresque por la noche.

- Bikinis o bañadores. Si vas a un sitio de costa, lleva tus bikinis favoritos o el bañador que tanto te gusta que te compraste al principio de la temporada. Lo ideal, es que lo combines con vestidos vaporosos playeros, ideales para estar cómoda durante el día.

- Chanclas y sandalias o zapatos de tacón. Las chanclas son perfectas aliadas para caminar cómodamente durante el día y para la noche, utiliza zapatos, sandalias de tacón o plataformas para lucir una figura estilizada y sofisticada.

-Un maxi bolso o shopping bag y un clutch. Por el día, puedes llevar tus cosas en una bolsa grande de playa o un maxi bolso, pero al caer la tarde, usa un bolso de mano para lucir toda la noche con un look nocturno y elegante.

- Para finalizar, no olvides una buena crema con factor de protección solar, tus cuidados diarios de belleza y tu neceser de maquillaje. ¿Un básico que nunca debe faltar? BB Cream Nude Magique. ¡Siempre irá dónde tu vayas!


Es cierto, que todo depende del sitio donde vayas a pasar tus vacaciones, pero procura planificar siempre tu viaje lo mejor posible y así podrás visualizar rápidamente todos tus looks.

¡Disfruta de tus vacaciones de verano!

Artículos Relacionados