¿Qué son las nuevas tecnologías?

MODA

¿Qué son las nuevas tecnologías?

Las nuevas tecnologías hacen referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones, centrándose en los procesos de comunicación. Estos procesos los agrupamos en tres áreas: la informática, el video y las telecomunicaciones. Además, cuando hablamos de nuevas tecnologías hacemos referencia, no únicamente a los aparatos sino también al desarrollo tecnológico en el diseño de los procesos. En el campo de las nuevas tecnologías y la aparición de Internet se han producido avances espectaculares.

Las telecomunicaciones han permitido el desarrollo de la radio, la televisión, Internet, las redes… En pocos años hemos visto, como hemos pasado de la grabación de imágenes en video a través de una cinta magnética al CD y ahora, incluso, podemos guardar cualquier tipo de información en unos mini dispositivos llamados memorias USB.

Hoy en día, a nadie le sorprende estar informado a cada minuto. Con un solo clic podemos conocer cualquier noticia a tiempo real, da igual la parte del mundo donde estemos.

MARKETING APLICADO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Cada vez existen más herramientas que pretenden fidelizar a los clientes; el servicio, la atención al cliente y la calidad son fundamentales para que un producto funcione en el mercado.

Actualmente, los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos indispensables y personales. El 88% de la población tiene teléfono móvil y ya su uso es bastante superior al del teléfono fijo. Todo esto hace que en España el teléfono móvil sea el canal de comunicación interactivo de mayor potencial para dar a conocer las empresas y para mejorar sus ventas. Es por ello, que ahora puedes hacer cosas, que hace unos años eran impensables, como: hacer la compra desde tu móvil, configurar tu vehículo, comprar tu paquete vacacional o simplemente comprar la ropa de tus marcas favoritas. ¡Todo un mundo de compra online instantáneo y universal!


La implantación en la sociedad de las denominadas "nuevas tecnologías" de la comunicación e información está provocando cambios en la estructura social, creando nuevos entornos de comunicación no conocidos hasta la actualidad, y está estableciendo nuevas formas de interacción de los usuarios con las máquinas donde uno y otra desempeñan roles diferentes, a los clásicos de receptor y transmisor de información. Estamos en la era de las tecnologías y cada día nos levantamos con una sorpresa más. ¿Qué será lo siguiente?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES