Regresa el jersey de cuello vuelto

MODA

Regresa el jersey de cuello vuelto

Cuando piensas en invierno… ¿qué prenda te viene a la mente? Seguramente una muy calentita, suave, abrigada y cómoda. ¡Queremos un jersey de punto y cuello vuelto! Los jerséis de punto son un básico que vuelve para ser uno de los grandes protagonistas del invierno y es que, ¿a quién no le encanta lucir un maxi jersey que favorece con cualquier look? Ahora prima el confort y el placer de lucir una prenda polivalente que combina a la perfección con cualquier outfit. Y tú, ¿utilizas jerséis de lana?

¿Mini o maxi?

Atrás quedaron los años en los que nos encantaba lucir prendas ceñidas y cortas, ¡este es el año de los jerséis XL! Los maxi jerseys combinan con cualquier de nuestros looks. Con leggins, jeans, minifaldas, shorts… los pullovers muy grandes son una prenda que actúa casi como un vestido tapando gran parte de tu cuerpo y mostrándose como prenda principal de tu estilismo. No necesitarás pensar qué más tienes que ponerte, es fácil pensar en un maxi jersey; siempre es una opción apetecible y favorecedora.

¿Qué tipo de cuello lucir?

Tienes jerséis con cuello en pico, redondo, de barco…pero sin duda, este invierno, nuestro TOP 1 está en el suéter de cuello vuelto. Es comodísimo y perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas. Además, es muy práctico porque no necesitarás llevar bufandas ni pañuelos, un jersey de punto con un cuello alto enorme es perfecto para estar siempre calentita sin renunciar a tu estilo. ¡Reinventa los clásicos!


Apúntate al DIY

Los jerséis de punto puedes hacértelos tú misma con unas agujas y varios ovillos de lana (bueno, y un poquito de técnica). ¡Es más fácil de lo que crees! Ahora hay varios sitios dónde podrás acudir a clases para que te enseñen cómo hacerte tu propio jersey e incluso, si eres muy decidida y ya tienes nociones en el mundo del punto o el ganchillos, puedes seguir varios videos de Youtube que te enseñarán paso a paso cómo hacer la prenda de la temporada. Eso sí, el cuello tendrás que practicarlo bastante, ya que es la parte más laboriosa del jersey.

¿Decidida a hacerte tu propio jersey? Mientras lo piensas, cómprate uno y luce siempre a la última, ¡cómo hemos visto en las principales pasarelas! Súmate a la moda del effortless y luce una tendencia super fácil, sencilla de llevar y que además, ¡sienta genial a todas las mujeres! Cree en la filosofía del menos es más y en tu jersey, estará el resultado del look más sencillo y favorecedor del invierno. ¡Ama el punto!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES