Rescata el vestido camisero

MODA

Rescata el vestido camisero

El vestido camisero es una prenda que vuelve con fuerza y que ocupará un lugar muy importante en tu armario este verano.

¿Y cómo es un vestido camisero? Un vestido camisero es una prenda con forma de camisa amplia y abotonadauna prenda básica y cómoda con la que podrás lucir perfecta tanto en tu estilo working girl como para una comida informal con amigas. ¡Ten a mano siempre esta prenda entre tus imprescindibles!

¿Qué tipos de vestidos camiseros hay?

¡Hay muchas opciones! Puedes lucir un vestido liso de líneas puras u otras opciones más intensas con flores, estampados étnicos o mezcla de colores vibrantes. Sea cual sea la opción que elijas, seguro que te queda espectacular.

¿Cómo lucir el vestido camisero?

Los vestidos camiseros aportan una estética Lady Like a la mujer. Normalmente, suelen tener una altura hacia la rodilla y muestran mangas tres cuartos o largas. Los tejidos con los que están hechos suelen ser sencillos y muy vaporosos, y permiten estar confortable todo el día y moverte con facilidad sin tener la sensación de llevar un vestido. Es una opción perfecta para el verano porque es una opción socorrida, práctica y muy fresquita. ¿Tienes un día en el que no sabes ni que ponerte? Ten siempre a mano un vestido camisero. ¡Estarás radiante en 5 minutos!


¿Qué complementos lucir con el vestido camisero?

La opción más sencilla es lucir cinturones muy finos que entallen tu figura. Como el vestido camisero es amplío y suele tener cortes rectos, el uso de un pequeño cinturón o cadena le dará un aspecto más femenino y sofisticado a tu look; así que dale un toque diferente a tu estilismo y aporta un añadido a tu outfit.

Luego, compleméntalo con unas cuñas o sandalias altas y estarás perfecta para cualquier plan de día.

Y tú, ¿te animas a dejar el pantalón a un lado y lucir vestido camiseros? ¡Recíclate!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES