Vuelven las chaquetas de corte militar

Las prendas de camuflaje y estilo militar, son la apuesta fuerte de la temporada. Estas prendas suelen tener colores beige, tierra o verde kaki y son una opción perfecta para combinar con tus estilismos diarios. Puedes usar tu estilo militar con prendas lisas o con divertidos estampados, por supuesto haciendo un guiño al camuflaje tan típico de este look. Las prendas que podemos lucir son muy variadas: sobrecamisas, abrigos de corte militar, pantalones de camuflaje… que se renuevan esta temporada con nuevos detalles como las tachuelas, las calaveras o las cruces. Pero sin duda la prenda destacada, es la chaqueta del siglo XIX con abotonadura dorada. Esta primavera, ¡hazte con tu chaqueta militar!

No cabe duda que lo militar es una de esas tendencias que vienen y van, pero siempre acaban regresando y se reinventan cada temporada. Las chaquetas “sargento” tienen un toque sobrio y clásico, con el que lucirás un estilo formal y casual. Son fáciles de combinar y una opción perfecta si quieres mantener un estilo arreglado para combinar con tus vaqueros o tus baggy pants. Dale un punto diferente a tu look militar. ¡Combina y sorprende!


¿Cómo combinar las chaquetas estilo militar?

Las principales firmas de moda internacional se han unido al estilismo militar y han mostrado varias alternativas para lucir esta prenda con la elegancia y el porte que requiere. Si quieres lucir elegante y con un toque distinguido, es sencillo, opta por las chaquetas con doble botonadura y con el toque dorado o metálico ¿Verdad que le da un aire elegante y sobrio a tu look? Luego, combínalo con unos pantalones de cuero, uno falda de colegiala o unos y luego, opta por unas botas altas para tus cenas más casuales o unos zapatos Oxford para tus día a día. ¡Acapararás todas las miradas!

Ya sabes, el militar nunca pasa de moday el verde que le acompaña es un color imprescindible tantos en tus prendas, como en tu maquillaje. ¡Es un color extremadamente favorecedor! Combina tus prendas estilo Army y dale un toque canalla a tu look. Dale un punto exigente a tus look y utiliza el estilo militar para combinar diferentes estilos y añadir un toque clásico que evoca a tiempos pasados, que ni conociste. Tu prenda estrella en primavera es la chaqueta, así que este año, dale una vuelta a tu look y luce el corte militar. ¡Bellísima!

Artículos Relacionados