El péplum más vivo que nunca

¿Conoces todas las tendencias que se llevarán este verano? ¡Te lo contamos todo! Ve renovando tu armario, porque es hora de mostrar un look 100% femenino y arrebatador. ¿Cuáles son outfit que vuelven? Regresan los volantes y con ellos, las prendas péplum. ¡Vuelve a derrochar sensualidad con tus espectaculares estilismos!

El péplum en tus prendas

Los volantes estratégicamente situados consiguen aportar volumen a las piezas. Una de las tendencias claves de la temporada pasada y que sigue presente esta primavera, es el Péplum.

El péplum muestra un volante a la altura de la cadera, mayoritariamente en faldas, aunque también se ve en camisas y camisetas, normalmente entalladas, marcando la silueta. ¡Muestras tus caderas pronunciadas con todo el estilo y la clase!

El estilo péplum muestra una feminidad arrolladora y se muestra muy sexys sólo apto para los looks más atrevidos.

¿Cómo lucir el péplum?

Tienes muchas formas de lucir el péplum en tus prendas. Puedes mostrarlo en faldas, vestidos, blusas o camisetas. Hay un estilismo para cada prenda péplum.


¿Cuál es el estampado favorito para combinar el péplum?

Flores liberty, tonos pastel, encajes, estampados marineros, formas étnicas o vestidos baby doll siguen siendo los favoritos para lucir estilismos 100% veraniegos y muy femeninos. Este año, ¡el péplum vuelve con más fuerza que nunca!

El péplum disimula las caderas, estiliza el cuerpo, muestra una feminidad y una clase únicas y muestra sensualidad y solidez. Revive los años 40 y ¡acentúa tu cintura!

Artículos Relacionados