Cómo lucir tu ropa de premamá

Si estás embarazada, ante todo ¡enhorabuena por la feliz noticia! Después de la alegría causada, comienzas a pensar qué tipo de ropa llevar para seguir luciendo estilo durante todo el embarazo, aunque tu barriguita vaya creciendo.

Estar embarazada, nos significa tener que descuidar tu imagen. Muchos son los ejemplos de celebrities que han lucido look impresionantes durante todo su embarazo, como: Sara Carbonero, Elsa Pataky, Paula Echeverría, Eugenia Silva… y todas han mostrado siempre un outfit perfecto, acorde a su estado de buena esperanza.

Claves para lucir un look de embarazada 10

Si quieres buscar asesoramiento para lucir siempre perfecta en la etapa más feliz de tu vida, sigue nuestros consejos y observa los resultados:

- Sigue usando las prendas de tu día a día. Durante los primeros meses, si quieres que tu estado pase desapercibido, puedes optar por lucir una faja prenatal, para dar más contención a la tripa. Incluso puedes usar faldas o pantalones, que contenga una faja elástica para que no sientes presión.

- Procura optar por prendas que se adapten fácilmente a tu figura. Opta por lucir mallas o leggins y maxi-vestidos o camisas básicas XXL. ¡No tendrás que renunciar a tu armario!

- Intenta bajarte de los tacones muy altos. Sobre todo cuando el embarazo esté adelantado, procura utilizar un calzado cómodo.Bailarinas, sandalias, botas planas, alpargatas o incluso zapatillas de deporte, será el calzado más adecuado para hacer frente a los pies hinchados y pesados.

- Procura optar por colores monocromáticos en tus prendas, ya que son los más adecuados para no vernos muy anchas. Olvídate de las rayas, los estampados estridentes o la mezcla de varios colores. Apuesta por los básicos y los colores clásicos que nunca pasan de moda y observarás como notas que tu cuerpo se ve más estilizado.

Muestra tu belleza natural y sobre todo, siéntete cómoda con los estilismos que luzcas. No te acomplejas ni creas que tienes kilos de más porque seguro que estás radiante. Disfruta de tus meses de embarazo y ¡nunca renuncies al estilo!

Artículos Relacionados