Sé la novia perfecta de 2015

Ya quedan muy pocos días para que empiecen la primavera y con ella la temporada de bodas y eventos importantes.

¿Eres de las afortunadas que se casa este año? Seguro que todavía te quedan muchas cosas que cerrar, pero el vestido será lo primero que has seleccionado y es que, ¡es de los asuntos más importantes! Pero una vez que tengas el vestido y los complementos, ¿sabes cuál va a ser tu peinado? ¿Cómo vas a llevar tu maquillaje? Te contamos todos los trucos para que seas la novia más guapa de 2015. ¡Irradia felicidad y belleza!

El maquillaje perfecto de novia

Lo primero que tienes que pensar es, que debes ir natural. Una novia no debería llevar colores muy llamativos en su piel, ni maquillajes intensos con ojos o labios extremadamente marcados. Recuerda, ¡menos es más!

Lo importante es preparar tu piel y lucir un rostro liso y uniforme mate, que tenga un brillo especial y un toque jugoso. Lo mejor es aplicar una base de maquillaje cubriente, pero sin ser muy espesa y un buen iluminador, son la clave para que tu rostro se vea radiante. Luego, añade un ligero toque de color en tus mejillas. ¡Verás cómo cambia tu cutis!

Para tus ojos, lo más importante es lucir un perfecto delineado y aplicar abundante máscara, incluso si no tienes las pestañas muy voluminosas, puedes apostar por extensiones de pestañas o incluso pestañas postizas. ¡Hoy se permiten!


Como toque final, opta por unos labios brillantes con un color suave y ligero. Aplica un tono nude y luego, utiliza un gloss para dar frescura y un efecto mojado muy sensual. ¿Has visto que look más favorecedor?

El peinado más romántico

Peinados de novia hay para todos los gustos y sobre todo, debe ir acorde con el vestido que lleves. Si quieres ser una novia con un estilo bohemio y hippie, lo mejor es lucir una melena suelta con ondas o un semirecogido. Si luces un vestido palabra de honor con volumen, luce un moño alto y estructurado. Si por el contrario, optas por un vestido de manga larga romántico, opta por un recogido bajo y deshecho. Sobre todo, haz varias pruebas e intenta dar con un recogido sencillo y cómodo con el que te sientas tú misma. ¡Nada de peinados imposibles llenos de laca y fijación! Prueba recogidos femeninos y naturales. ¡Se trata de ser la novia perfecta de 2015!

Ya tienes todas las claves para convertir el día de tu boda en el mejor día de tu vida. Acierta con tu estilismo y siéntete guapa y muy especial. ¡Qué viva la novia!

Artículos Relacionados