¡ Relájate en un spa!

MODA

¡ Relájate en un spa!

Los spas son centros de belleza, bienestar y salud que ofrecen tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como componente principal el agua. Son lugares únicos e ideales para relajarse y desconectar. Algunos se ubican en plena naturaleza, entre paisajes idílicos y escenarios inigualables, otros se muestran en las principales ciudades, son los spas urbanos, ideales para aquellas personas que en medio del bullicio y el estrés de la urbe, necesitan unos minutos para desconectar y mimar su cuerpo y mente.

Hoy en día, los spas aparte de salud, se ofertan como un sistema de ocio y cuidado personal. Cada vez tenemos menos tiempo de cuidarnos y qué mejor forma de hacerlo que viajando, conociendo sitios nuevos y además alojándote en un hotel acogedor, con mucho encanto o, en un cinco estrellas exclusivo. Es por ello, que actualmente se ofertan vacaciones relax para poder disfrutar de diferentes actividades a la vez que poder disfrutar de momentos relajantes dentro del propio hotel donde te hospedes, así conseguirás dar cabida a todo tipo de necesidades: gastronomía, salud, belleza, bienestar, turismo…

BALNEARIOS

Por otro lado, podemos encontrar los balnearios, éstos se diferencian de los spas en que en los primeros el agua es común, mientras en los últimos el agua tiene propiedades minero-medicinales. Los balnearios se dedican al reposo y la curación de ciertas patologías.

Algunas de las técnicas que se utilizan en los balnearios, además de las piscinas termales, son baños con algas y con cítricos, inhalación de vapores, hidromasajes, circuitos de agua y corrientes, masajes manuales, etc. En el caso de los spas, las técnicas utilizadas suelen utilizar otras técnicas también, como: jacuzzis, baños turcos, contrastes de frío y calor, sauna… y además otras actividades de belleza y cultivo del cuerpo, como: rayos uva, solarium, gimnasio, camas de agua, tratamientos de belleza y vitaminas para rostro, tratamientos drenantes e hidratantes corporales… También puedes practicar yoga o meditación y llevar a cabo distintas terapias y ejercitación.

BAÑOS ÁRABES

Los Baños Árabes se remontan a siglos de antigüedad. Estos espacios, han sido recuperados y decorados con materiales de la época, para trasladar al cliente a la época árabe. Lo más característico de estos baños es el Hammam, que consiste en un lugar donde se ubican tres piscinas de agua con distintas temperaturas: templada a 36º C, caliente a 40º C y fría a 15º C. Lo ideal es poder combinar las tres temperaturas, para relajar tu cuerpo y tu circulación de forma más efectiva. Como peculiaridad de estos lugares, cuando termines de hacer el circuito, podrás disfrutar de un rico té árabe, y en ocasiones, de comida y postres típicos del país. ¡Una gran experiencia para todos tus sentidos!


Desconecta y olvida por un momento el estrés de la vida de la capital. Vive distintas sensaciones y permítete el lujo de mimarte durante unos minutos. Es hora de mejorar tanto tu bienestar físico como espiritual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES