El Street Style de MBFW 2015

MODA

El Street Style de MBFW 2015

Este año el mes de febrero nos ha ofrecido, una temporada más, la Mercedes Benz Fashion Week, la cita obligada para todos los amantes de la moda en la que los diseñadores españoles más internacionales han presentado sus colecciones Fall-Winter 2015/2016. La emblemática pasarela española, organizada por IFEMA, ha cumplido 30 años y lo ha celebrado por todo lo alto, además de incluir nuevos diseñadores en sus filas y talentos emergentes del diseño que han exhibido sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha abierto la pasarela a la ciudad. Sus desfiles se han retransmitido en las pantallas situadas en el multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en la plaza de Colón; acercando las propuestas a todo el público en general y haciéndoles partícipe de todo lo que se vive delante y detrás de esta gran fiesta de la moda. Empresarios, periodistas, sponsors, celebrities, bloggers…todos han intercambiado impresiones, viviendo en primera fila y en primicia las tendencias de moda que podremos ver el próximo año.

Como en los últimos años, esta edición de MBFW Madrid,también ha vuelto a poner al alcance de todos los interesados en la moda, dentro y fuera de España, la posibilidad de seguir sus desfiles en directo, a través de su web www.mbfwmadrid.ifema.es, en el canal MBFWM TV. Además, entre desfile y desfile hemos visto una completa programación con entrevistas a los protagonistas de cada jornada y diversos reportajes.


Lo que se ve detrás de la pasarela

Fuera de la pasarela, desde la entrada a Ifema, ya podemos observar los estilismos más fashionistas de la edición; y es que los alrededores de MBFW son una verdadera pasarela de Street Style donde amateurs y grandes conocedores del mundo de la moda pasean sus mejores outfits. ¡Inspírate!

La moda que vemos en la calle es el mejor escaparate y en Ifema, durante varios días, todo respira moda. La TV, las principales revistas del sector, blogs de moda… se hacen eco de las propuestas anónimas que chicas y chicos amantes del universo fashion se dan cita para ver y ser vistos.

Londres, Paris, Milán, Nueva York… y Madrid, son capitales referentes de la moda mundial y dos veces al año se suman a la celebración con los grandes evento de la moda. Si esta edición te lo perdiste, consulta en Internet todos los espectaculares estilismos de Street Style y las propuestas de nuestros diseñadores más internacionales. ¡No puedes dejar pasar la gran fiesta de la moda!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES