Tail Hem: El nuevo largo

Su nombre es “Tail Hem” y es una de las nuevas tendencias de esta temporada. Este nuevo protagonista consiste en llevar prendas cortas por delante y largas por detrás. Lo podemos ver en jerséis, camisas, camisetas… pero, sobre todo, en vestidos y faldas. Acaban de aterrizar en las tiendas, pero ya han estado muy presentes en pasarelas y han sido lucidas por celebrities, modelos y las blogueras más destacadas del país.

El estilo “Tail Hem” es adecuado tanto para chicas bajitas como altas. Al ser más corto por delante que por detrás, podrás mostrar tus piernas creando una sensación estilizada. En el caso de las chicas más altas, las faldas largas favorecen mucho permitiendo lucir un estilo muy personal, tanto para una ocasión especial con unos altísimos zapatos de tacón, como para un paseo por la playa acompañada de unas sandalias planas, mostrando un estilo muy romántico y femenino.

PRENDAS TAIL HEM

Puedes encontrar las prendas asimétricas de muchas formas e indicadas para diferentes estilos: con tul, con formas degradadas, de gasa, con asimetría lateral, con aire camisero, con largos contrastados… Puedes probar a combinarlas con botas altas, plataformas, medias tupidas o accesorios de color. ¡Obtendrás un outfit con un estilo perfecto!

Este verano, tu armario se llenará de prendas “Tail Hem”. Podemos verlo en una versión más ingenua con camisas vaporosas XXL o con camisetas en tonos empolvados y, para las más roqueras, con cazadoras de cuero. No te ciñas a ninguna norma, ¡combínalo con las prendas qué más te gusten!

Si te encanta estar al día e ir conociendo todas las opciones interesantes que presentan las firmas para esta temporada, no dudes en tener en tu armario una prenda “Tail Hem”. Además, resultan muy femeninas y favorecedoras, insinuando sutilmente. Los colores favoritos para combinar estas prendas serán los tonos pastel: corales, verdes, lilas o dulces rosas. Combinados con estrellas, estampados de flores o encajes, conseguirás un look sólo apto para las más fashionistas.

Las faldas largas son básicos que nunca pasan de moda, pero este año adquieren un toque especial. Todas tendrán un nuevo largo: atrevido, pero con notas chispeantes que muestran las formas de nuestros cuerpos aportando un toque dinámico y sensual. Si estas harta de verte siempre igual, ¡esta es tu oportunidad para innovar en moda!

Hippie, preppy, clásica, gótica, roquera, lolita…sea cual sea tu estilo podrás lucir unos looks impresionantes con las prendas “Tail Hem”. Cualquier ocasión es buena para combinar tus estilismos con formas asimétricas que te permitirán estar siempre a la moda e incluso acabarás comprando diferentes prendas para obtener una imagen moderna y actual, siempre al tanto de las últimas tendencias. ¡Serán tus must de la temporada!

Artículos Relacionados