Los tatuajes temporales para este verano

Los tatuajes están de rabiosa actualidad, pero el hecho de que duren para siempre no tiene por qué ser un inconveniente pero, en ocasiones, no te atreves a marcar tu piel de por vida.

Los tatuajes temporales existen de diferentes precios y con diseños espectaculares, que muestran una estética tattoo más informal y despreocupada. Olvídate de los tiempos en los que usabas calcomanías que se desgastaban en cuestión de horas.

El complemento perfecto

Los tatuajes temporales, son opción perfecta para lucir un complemento en tu cuerpo muy seductor y extremadamente femenino. Atrás quedaron los tiempos en los que se pensaba que el tatuaje era un símbolo meramente masculino, ahora el tatuaje es una accesorio glamuroso y sexy, que muchas mujeres enseñan sin reparo (sea cual sea el tamaño). ¡Es un accesorio imprescindible para combinar con tus looks más veraniegos!

Aplicación de un tattoo temporal

La mayor parte de los tatuajes temporales se aplican de la misma forma que las calcomanías que usabas cuando eras pequeña. ¿Te acuerdas de cómo nos ilusionaba encontrar una calcomanía en las bolsas de patatas fritas? ¿o cuándo nos la ponían para entrar en El Parque de Atracciones? Usar calcomanías para decorar nuestro cuerpo, es algo que siempre ha estado de moda, pero ahora se reinventa de un modo más sofisticado y conseguido con los tattoos temporales. ¡Juega al despiste! Puedes lucir dibujos o mensajes en tu piel sin usar la aguja.

Por lo tanto, para aplicar tu tatuaje, basta con colocarlos sobre la piel, humedecer la superficie y retirar el papel; en unos segundos, lo encontrarás transferido a la piel. Para retirarlos, usa simplemente agua y jabón o una toallita desmaquillante, frota un poco y ¡a por otro tatuaje!

Si quieres que dure más, puedes optar por lucir los tatuajes pintados o de henna, también son una opción excelente para lucir un maquillaje que parece permanente pero que dura de 2 a 3 semanas.

Luce un dibujo diferente cada día. Lo bueno es que gracias a su efímera duración, podrás cambiarlos continuamente y no te cansarás de lucirlos. E incluso, si estás pensando en hacerte uno permanente es una buena opción para probar antes y saber cómo quedará el tatuaje, ¡piénsalo bien antes de marcar tu piel para siempre!

Descubre la forma más divertida de embellecer tu piel. Decora tus brazos, tu espalda, tu nuca, tu pierna… prueba en todas las partes de tu cuerpo y ¡sorprende con un tattoo nuevo cada día!

Artículos Relacionados