Adelanto de la temporada otoño invierno 2015

Acabamos de poner el pie en la temporada de verano, pero ya vamos siguiendo de cerca lo que ocurrirá en la próxima temporada de otoño e invierno 2015/2016. Las principales pasarelas de moda internacionales ya nos han ofrecido un adelanto y en breve, las tiendas inundarán sus perchas con un destacado cartel de “PRE-FALL”. Si quieres ir adelantándote a las tendencias de la próxima temporada, sigue leyendo, te contamos lo que está llegando. ¡Ve reservando los primeros abrigos!

Las 5 prendas que amarás este otoño

Ya tenemos algunas de las prendas más destacadas que inundarán nuestros armarios este otoño. ¡Te contamos nuestras favoritas!

1. Pantalones campana

¡Adiós al pantalón pitillo! Los setenta siguen siendo los protagonistas del invierno 2015/2016 y con ellos los pantalones campana. Se llevan las patas anchas, que ayudan a mostrar un aspecto muy femenino y a estilizar la figura. ¡Dale un toque revival a tu look!

2. Ponchos y chaquetas de flecos

Los ponchos fueron los protagonistas del invierno pasado, pero este invierno siguen estando presentes y se posicionan como nuestras prendas de abrigo favoritas en todos nuestros looks más fríos. Eso sí, este año los flecos acompañarán las chaquetas y ponchos, mostrando un toque campero muy favorecedor. ¿A qué esperas para comenzar a comprar tus primeras prendas de abrigo?

3. Fury coat

Y este término no es otro que el anglicismo de los abrigos de pelo. Este invierno estará de rabiosa actualidad y los encontrarás en todos los colores y en diversos estampados. Eso sí, luce creatividad para combinar tu abrigo de pelo (sintético, of course). ¡La ocasión la merece!


4. Blusas con mangas acampanadas

Las blusas son un clásico que forma parte de nuestros armarios, pero esta temporada dan un giro con mangas acampanadas de aspecto setentero. Puedes combinarlas con tus pantalones acampanados y tu chaqueta de flecos. ¡Luce un look 100% retro!

5. Jerséis de estilo étnico

Veremos también muchos jerséis lisos y también con toques étnicos. Por supuesto, la tendencia está en los modelos oversize que conseguirán mostrar un aspecto cómodo y favorecedor. ¡Elige el tuyo!

¿Y los colores de moda?

El granate seguirá pisando fuerte y le acompañarán los colores imprescindibles del invierno: el gris, el blanco y el negro. ¡Los mejores básicos de cada temporada!

Por supuesto, colores como el azul, el camel o el amarillo mostaza tendrán una representación importante en la mayor parte de nuestras prendas. ¡Adelántate a los “must” de este año!

Eres de las primeras en conocer los avances del otoño 2015, así que ve formando tu fondo de armario para la llegada del frío, pero mientras que llega, broncéate y disfruta del verano tan esperado.

Artículos Relacionados