¿Qué es la temporada Pre-fall?

El concepto Pre-fall es un término muy utilizado en moda y es el que se refiere a las pre-colecciones de otoño que se realizan en la industria de la moda antes de que comience dicha temporada. Normalmente las presentaciones comienzan a realizarse durante la primavera y los primeros días del otoño.

Normalmente, tras unos días de verano, ya empieza a picarnos la curiosidad sobre las prendas que se llevarán en otoño e invierno, e igual pasa cuando llegan las estaciones más frías del año y comenzamos a añorar las prendas vaporosas del verano. Es por ello, que siempre queremos estar al día y adelantarnos a todo lo que se llevará la próxima temporada y para esto, la temporada Pre-fall es una opción perfecta.

Las prendas Pre-fall de la temporada

Muchas son las prendas que nos han enamorado esta temporada y aunque ya tenemos un ojo puesto en la primavera, todavía hace suficiente frío como para enfundarnos en nuestras prendas más chic del otoño/invierno.

Si eres una fiel seguidora de las tendencias, ya tendrás en tu armario las prendas fetiche de la temporada. Este es nuestro TOP 5:

1. Abrigo de pelos

Los abrigos de pelo son la opción más calentita para hacer frente a las bajas temperaturas. Hace unas temporadas estaban destinados solo a eventos importantes o fiestas muy glamurosas, pero ahora se han reinventado para ser lucidos con nuestro look más sport. ¡Prueba con las cazadoras cortitas!

2. Botas por encima de la rodilla

Las botas por encima de la rodilla o también llamadas mosqueteras, son sexys, elegante y muy femeninas. Combínalas con tus jeans o con un vestido sexy y lúcelas como si fuera una segunda media. ¡Saca tu lado más seductor!


3. Maxi-bufandas

La bufanda/manta es la revelación de este invierno. Estas maxi-bufandas envuelven todo tu cuello, hombros e incluso parte de tu torso a modo de poncho. Son la opción perfecta para lucir encima de tu prenda de abrigo. Algunas como las de Burberry han sido lucidas durante toda la temporada por las It-girls más destacadas del panorama internacional. ¡Luce abrigada y siempre a la última!

4. Mom jeans

Los pantalones vaqueros tendencia en los años 80, estrechos de pierna y con talle alto vuelven con más fuerza que nunca y prometen quedarse durante todo 2015. Son una opción cómoda, favorecedora y perfecta para combinar tantos con tus zapatos de tacón como con tus zapatillas de deporte. ¡Verás cómo estilizan tu figura!

5. Kimonos

Esta prenda de origen asiático es ideal para tus eventos más formales o para dar un toque chic a tu look casual. Los kimonos actúan como una chaqueta o americana encima de tus camisas o camisetas y son siempre una opción perfecta para trasformar tu look es unos minutos. Hazte con las opciones de encaje o pedrería. ¡Te sentirás única!

Comienza a fichar ya las prendas que se llevará la próxima temporada. No te quedes atrás. ¡Sé toda una fashionista!

Artículos Relacionados