Estilo Aspen o look de nieve

MODA

Estilo Aspen o look de nieve

Con el invierno a la vuelta de la esquina, nuestra mente comienza a pensar en renovar e, armario e incluir los look más cómodos y calentitos, pero sin perder la feminidad ni el buen gusto.

Si quieres saber que es lo que más se llevara la temporada mas invernal del año, prepárate porque los esquís serán los complementos perfectos para este look. Gorros de lana, gafas alpinas, abrigos con capuchas de pelos, jerséis XL... Nada escapa al look de nieve mas estiloso. Eso si, todo ello con el color blanco como principal protagonista.

Diferentes prendas Aspen para el invierno

1. Gorros de pompón

Si hace unos años huías de los gorros de lana con pompón porque los considerabas infantiles y repipis, ahora son la opción perfecta para resguardar tu cabeza del frío. Muestra un look dulce y divertido. ¡Los gorros de lana son los mejor aliados contra el frío!

2. Parkas de pelo

Las parias son las prenda perfecta para tus looks diario, pero si la forramos de pelo en su interior, no querrás quitártela en ningún momento del día. Esta prenda es perfecta para ir a trabajar y para tus looks más informales. Si quieres huir de los abrigos de paño o los laso os plumíferos, apuesta por llenar de pelo tus looks más invernales.


3. Gafas de sol

¿Quién dijo que en in invierno no se usaba gafas de sol? Protege tus ojos todo el año y para ello, utiliza los modelos de gafas propios de las divertidas jornadas de esquí o show. Gafas de pasta con cristales de colores, el complemento perfecto de los últimos meses del año.

4. Botas australianas

Si quieres tener tus pies calentitos y confortables todo el invierno, usa las maravillosas botas australianas. Son cómodas y tienes piel de oveja en su interior, con lo que irás andando ¡sobre una nube! Si quieres descansar de los tacones altos, ten cerca de ti unas botas planas y suaves que te permitan caminar durante horas con toda la tranquilidad. Ten a mano siempre unas buenas botas.

Estos son las prendas básicas para mostrar un look 100% alpino. Si eres de las que pasa frío en invierno, equípate esta temporada y muestra el look más favorecedor para los días de frío y nieve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES