Tendencia rojo y rosa: radiant orchid

El orquídea radiante es el color del año 2014. Y es que este fascinante púrpura se ha convertido en un must para este verano, ya que es un color atractivo, original, que despierta la imaginación e invita a innovar.

Lo cierto es, que de la mano del púrpura vienen otros clásicos que nunca pasan de moda y que combinados entre sí, nos muestra un look favorecedor y muy femenino, son el rojo y el rosa.

El binomio del verano: rojo y rosa

Hace unos años, la combinación del rojo y el rosa era impensable y ahora, parece ser uno de los mixes más atractivos del verano. Y es que, al igual que otras opciones como la combinación del negro con el azul marino, los zapatos de punta blancos aparecieron en algún momento de nuestras vidas y volvieron a irse de forma fugaz con intención de volver, el rojo y el rosa son el claro ejemplo de una opción, que hemos visto en pasarelas de todo el mundo y en celebrities del panorama internacional y que todavía no nos atrevemos a mezclar.

Y es que ya no es necesario llevar un look extremadamente conjuntado. Lo ideal ahora es mezclar colores que a priori nunca pondrías juntos, pero que muestran un resultado llamativo, original y súper favorecedor. ¡Descubre tu estilo!

¿Estás pensando qué ponerte para un evento importante o celebración familiar? No lo dudes, apuesta por una falda midi en tonos rojos con una blusa rosa o un pantalón de pata de elefante fucsia con un top rojo pasión. ¿Qué te parece el resultado?

En tus labios, apuesta por la tendencia del verano

Y es que una vez que tengamos nuestro look rojo&rosa, es hora de dar color a nuestro maquillaje. Con este estilismo, no es necesario que marques tus ojos en exceso, bastará con lucir una piel limpia, un tono rosado en tus mejillas, un suave delineado en tus ojos y como toque final, unos espectaculares labios en tonos lila. ¡No podemos dejar pasar el color del año!

Para ello, utiliza la espectacular fórmula Glam Matte y muestra unos labios sensuales y favorecedores con un color intenso y luminoso, con apariencia de un gloss pero efecto mate. ¡Sorprende con tu look!

Ya tenemos el estilo perfecto. Combinar el rojo, el rosa y el púrpura son unas de las opciones más destacadas y sorprendentes del verano y por supuesto, con un toque siempre chic y favorecedor. ¡Atrévete a combinar los colores más llamativos!

Artículos Relacionados