Súmate a la tendencia de la lazada

Poco a poco vamos descubriendo las tendencias que más llevaremos la temporada primavera-verano 2015 y entre ellas cabe destacar la lazada.

La lazada es una de las novedades de este año y consiste en un escote que se presenta de modo trenzado por medio de una cuerda o cinta.

La lazada ha sido la apuesta segura de grandes diseñadores internacionales, pero también ha sucumbido a los encantos de Low Cost y podemos verlo en prendas de Zara, H&M o Mango. ¡Revive el espíritu setentero!

¿En qué prendas encontramos la lazada?

Lo más común es ver la lazada en camisas o camisetas en forma de pico, pero la moda cada vez nos sorprende más con nuevos estilos. Vestidos, faldas, cazadoras…muestran sus lazadas entrelazadas combinadas con otros tejidos que están de rabiosa actualidad. Esta tendencia se combina con el denim, el cuero o las prendas de encaje. ¡Todo un look 100% seventies!


¿Cómo combinar la lazada?

Las blusas o camisas con lazada son súper favorecedoras y muy femeninas. ¡Son la prenda de la primavera! Puedes combinarlas con unos jeans o unos shorts para lucir un estilo casual y muy a la moda, o puedes darle una vuelta a tu outfit complementando tu blusa con una falda corta o incluso con una maxi-falda, para darle un toque más glamuroso a tu estilismo.

Si quieres optar por una prenda polivalente y con la que siempre estarás impecable, súmate a la moda de la lazada. Este año, puedes mostrar un look hippie con un estilo bohemio y seductor. Inspírate en celebrities, bloggers, estilistas… ¡ya están aquí las mejores prendas para decir adiós al mal tiempo!

Artículos Relacionados