Tendencias de moda 2015

MODA

Tendencias de moda 2015

Ya tenemos un pie casi metido en 2015 y en la entrada del invierno. El otoño ha entrado con fuerza en forma de lluvias y días grises, así que ya podemos ir preparándonos para lo que nos depare los meses más fríos del año.

Por supuesto, la espera tendrá que ser dulce, así que mientras tanto, ¿por qué no echar un ojo a las prendas que se llevarán en 2015? ¡Nosotras ya las conocemos! Te contamos las prendas que más darán que hablar la próxima temporada para plantar cara al invierno. ¿Quién dijo que las prendas abrigadas no podrían ser sexys y atrevidas? Aquí tienes el TOP 4 de la moda imprescindible del próximo año. ¡Damos oficialmente inaugurada la temporada de invierno!

Las prendas más in de la temporada

1. Cazadora de flecos

No puedes pasar por alto la cazadora de flecos. ¡Es un must-have para el otoño! Esta prenda de tipo cow boy es una de las opciones más fashionistas para lucir tu look casual de la forma más llamativa posible. Lúcelas cortas, de ante y en un color camel súper favorecedor. ¡Luce tu chaqueta para las temporadas de entretiempo!


2. Jersey XXL

Los jerséis oversized o XXL son una de las opciones más cómodas para los días más fríos del año. Este tipo de pullovers suelen combinar perfectamente con jeans o leggins y son una opción perfecta para combinarlos con tus looks más casual. Luce el estilismo más juvenil y confortable.

3. Camisetas crop top

Si pensabas que la moda del crop top había acabado, ¡te equivocadas! Sea verano o sea invierno, ¡es hora de enseñar el ombligo! Utiliza el crop top en todas las opciones. Hazte con tu camiseta corta y lúcelos con un pantalón de talle alto. ¡Vuelve a los años 90!

4. Botas por encima de la rodilla

Al principio nos parecía raras o mejor dicho, sacadas de la película Pretty Woman, pero esta temporada las botas por encima de la rodilla son el complemento perfecto para tu look para ir a trabajar, pasar una tarde con amigase incluso a una fiesta importante. Las botas por encima de la rodilla son versátiles, cómodas, femeninas y la opción perfecta para renovarte este otoño. ¿A qué esperas?

Ya es hora de comenzar a buscar las nuevas gangas para el invierno, Lánzate a la calle y…¡renueva tu vestuario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES