Tendencias: Moda Primavera-Verano 2015

MODA

Tendencias: Moda Primavera-Verano 2015

¿Con este frío y ya pensando en la primavera? ¡Sí! Las épocas más cálidas del año son nuestros momentos favoritos y ya estamos contando los días para que los días comiencen a ser más largos, el sol brille con fuerza y, por supuesto, las temperaturas suban mostrando una sensación de armonía y paz. ¡Es la llegada de la primavera!

Lo que se avecina con la llegada del buen tiempo

Ya debes ir adelantándote a las tendencias que veremos esta primavera, así que comienza a fichar los mejores estilismos y hazte con las prendas it de la temporada. ¡Te las presentamos en primicia!

1. Blazer sin mangas

Las blazers o americanas en forma de chaleco, oversize y con cierto toque masculino son una de las tendencias más formales para la temporada primavera-verano 2015. Utilízalas en tono blanco o negro y combínala con unos shorts y unos zapatos de tacón interminables. ¡Sexy y con mucha clase!

2. Pantalones de pata de elefante

El pitillo pasó a mejor vida, ¡este verano imperan los pantalones anchos! Las opciones más cómodas y vaporosas dan vida a un estilo ejecutivo y clásico con grandes dotes de sensualidad y sofisticación. Apúntate a la moda de los pantalones Palazzo o los de Pata de elefante. ¡La versión más acampanada de estética seventies viene con más fuerza que nunca!


3. Bermudas oversize

El pantalón corto ya no se lleva en forma de mini-short enseñando parte de los glúteos, ahora nos encontramos con el estilo más sencillo y femenino, la bermuda oversize. Este pantalón corto se sitúa a media pierna y luce de talle alto, para estrechar la cintura. Las bermudas son perfectas para cualquier tipo de cuerpo y además, son muy cómodas y fácilmente combinable. Úsalas con tu look más sport acompañándolas de unas zapatillas de deporte o con tu estilismo más ejecutivo, combinándolas con una americana y unas sandalias de tacón. ¿Con qué estilo te quedas?

4. Camisas de encaje

Las camisas de encaje y guipur, acompañadas de espectaculares transparencias son la prenda perfecta para lucir nuestros outfits más cálidos. Con un aire sesentero, la gran tendencia de la primavera, estas propuestas se muestran siempre coquetas y delicadas, mostrando a una mujer que apuesta por la feminidad y los aires retro. ¡Apuesta por la moda que vuelve!

Ve abriendo boca con las propuestas más espectaculares para esta nueva temporada. Di adiós a los días de frío y lluvia y…¡muestra tu sangre caliente!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES