Tendencias para la próxima temporada

MODA

Tendencias para la próxima temporada

¡Ya estamos en otoño! ¿Quieres saber lo que se llevará durante el otoño y el invierno del próximo año. ¡Adelántate a las tendencias 2016 del frío! Renueva tu armario y luce siempre a la última. Te contamos cómo vestir para triunfar esta temporada. ¡Muestra la moda más cool de este invierno!

Las 5 prendas que amarás con la llegada del frío

Es el momento de hacer una It-List con nuestras prendas favoritas de la temporada. Ve anticipándote y muestra un look renovado y siempre a la última. ¡Estas son las 5 prendas que amarás!

1. Bufanda manta

¿Quién dijo frío? Esta temporada no pasarás frío gracias a tu maxi bufanda, ¡parecerá que llevas una manta encima! Ya pudimos verlas el año pasado, pero esta temporada vuelven con fuerza y prometen convertirse en un must. Lúcelas encima de tu abrigo y con cualquiera de tus looks y ve siempre calentita.

2. Jersey XL con aperturas laterales

La moda oversize sigue estando de rabiosa actualidad, pero esta vez con un cambio importante: los cortes laterales. Usa un maxi jersey con dos aperturas que dejen insinuar parte de tu cintura. Una forma original y atrevida de plantarle cara al frío.


3. Camisas con mangas acampanadas

La campana ya no se lleva solo en tus pantalones, ahora también las verás en tus prendas de arriba. Jerséis, bodies, vestidos, blusas… dejarán de pasar desapercibidas y se mostrarán llamativas y favorecedoras, con un volante al final de la manga. ¿Te atreves con esta tendencia tan rompedora?

4. Chelsea Boots

Bájate de los tacones, ahora prima la comodidad en tu calzado. Este tipo de botines, se muestran planos con un toque clásico y muy minimalista. Son de piel y llevan una goma elástica lateral. Los verás en los colores básicos del invierno: negro, gris, beige y burdeos.

5. Bolsos de pelo

El pelo es una de las grandes apuestas de la temporada y no solo en los abrigos, también lo vemos en infinidad de complementos, como los bolsos. Los bolsos peludos y suaves, son chic y muy modernos, ¡solo aptos para las más atrevidas! ¿Te has hecho ya con uno para el invierno?

¡Aquí tienes las claves para mostrar un look de 10! Ya conoces las prendas que más darán que hablar esta temporada. Cambia tu estilismo y… ¡sorprende con la moda del momento!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES