Tendencias Primavera-Verano 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013

¡Ya está aquí el rico calorcito! Y con él las tendencias más irresistibles de la temporada. ¿Todavía no te has hecho con ellas? Echa un vistazo a los “must” de la primavera y no pierdas detalle de lo que más se lleva. ¡Sé toda una “it” girl!

TUS IMPRESCINDIBLES PARA ESTA PRIMAVERA

Si todavía no te has pasado por tus tiendas favoritas para hacerte con las prendas imprescindibles de la temporada, te mostramos los outfits perfectos para lucir esta primavera. ¡Toma nota!

- Alpargatas

Cómodas, flexibles, favorecedoras… la alpargata se transforma mostrando un zapato que podrás usar para cualquier momento del día. A rayas, cuadros, lisas… con suela de esparto y tejido de lino, se convertirán en el complemento perfecto para tus largas caminatas y tus viajes estivales.

- Palazzo pants

Son pantalones anchos y vaporosos que se muestran ajustados en la cintura y luego se van ensanchando en forma de pata de elefante. Son estilosos y muy fresquitos. Y además, ideales para soportar las altas temperaturas.

- Maxi faldas

¡Deja atrás las mini faldas! Esta temporada se llevan las maxi faldas. Suaves y vaporosas, aportan un toque ultra-femenino y favorecedor.

Con sandalias planas lucirás un look muy bohemio y chic y con zapatos de tacón o cuñas, mostrarás un toque arrebatador y sensual. ¡Prueba los dos estilos!

- Cazadoras bomber

Como todavía las temperaturas no son extremas, puedes mostrar un look perfecto de entretiempo con una cazadora bomber, ¡vienen más coloridas que nunca! Prueba con una finita y llena de colores o estampados florales y ¡seduce con tu estilo!


Renueva tu armario y hazte con las prendas que más se llevarán esta temporada.¡Sorprende!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES