Tendencia: zapatos con cordones

Vale, somos fanáticas de los zapatos de tacón, pero en ocasiones, también nos gusta ir cómodas. Siempre caemos en la falsa creencia de pensar que los zapatos planos no son arreglados o hacen que nuestro look no se vea tan femenino, pero la realidad es, que es un verdadero error. ¡Puedes ir perfecta con unos zapatos de cordones planos! Los zapatos tipo Oxford son unos imprescindibles del invierno, que combinan a la perfección con cualquier look. No importa si luces falda o pantalones, los zapatos de cordones sientan genial a cualquier estilismo. ¡Luce un calzado cómodo y muy glam!

¿Cómo combinar los zapatos de cordones?

Los zapatos de cordones se pueden combinar con cualquier look. Es un calzado polivalente y sienta genial con vestidos, faldas, pantalones de pinzas o jeans. Si quieres darle un aire inglés a tu estilo, muéstralos con una falda de tablas y un maxi jersey; si prefieres mostrar un toque más clásico, combínalos con un pantalón de pinzas y una blazer; si por el contrario, quieres darle un toque joven y desenfadado, apuesta por unos mom jeans y un crop top con tus zapatos de cordones. ¡Reinventa tu estilo!

La alternativa: zapatos de cordones abotinados y con tacón

¿Todavía no te hemos convencido de que te bajes de los tacones? Bueno, tenemos una alternativa súper favorecedora. Puedes mostrar tu modelo de zapato de cordón clásico, pero luciendo taconazos. Esta opción te permitirá poder darle un toque más formal a tus zapatos y podrás ponértelo con prendas más arregladas para un look working girl o un look más festivo. También, puedes hacerte con la versión abotinada en forma de sandalia. ¡Son súper originales y femeninos!

Por último, también puedes aumentar unos centímetros con zapatos de cordones con plataforma, son los llamados Blücher. Son unos mocasines planos con plataforma a la misma altura y un toque masculino. Este modelo se ha convertido en un imprescindible en cualquier colección de zapatos en los últimos años. Son muy chic y elegantes, en las últimas temporadas las marcas de lujo los han introducido en sus colecciones.

¿Con qué zapato te quedas? Sea cual sea la versión que más se adapta a tu estilo, cambia la forma de pisar y muestra un toque masculino en tu calzado. Siéntete cómoda y a la última. Los zapatos de cordones son tendencia, así que cambia tu estilismo e introduce este toque tan británico en tus looks este invierno. Sorprende con un calzado clásico que se reinventa cada año y muy práctico. ¡Los zapatos de cordones ya no son solo para hombres!

Artículos Relacionados