Tie Dye

MODA

Tie Dye

Las modas nacen, se mezclan, evolucionan. Nos dirán adiós por unas temporadas, pero acabarán volviendo. ¡La moda tie dye ha resurgido!, y los que otorgamos al color una destacada importancia estamos de suerte, porque las modas inspiran y dan forma a nuestra vida.

Moda tie dye, ¿qué es?

Aunque tú y yo hayamos decidido lucir nuestras prendas favoritas de tonos degradados año tras año, ahora es el momento de disfrutar de ellas como nunca porque están de moda. ¡Han vuelto a las pasarelas y a los escaparates! Sí, las grandes marcas se han animado nuevamente a diseñar inspirándose en la antiquísima técnica japonesa denominada shibori que nos llegó hace cincuenta años y se hizo tan popular en los años setenta. ¡Seguro que hasta has teñido alguna vez una camiseta después de hacerle unos nudos! Ahora ellas, nuestras bellísimas actrices y modelos, nos transmiten esta tendencia luciendo elegante o desenfadadamente tejidos y complementos en los que el color es el protagonista y los estilos increíblemente variados. Camisetas radicales, vaqueros y tops roqueros, vestidos hippies o biquinis con glamour, ¿cuál es tu elección para esta temporada? Este verano yo he preferido los larguísimos y vaporosos vestidos para estar fresquita; de día disfruto del colorido y la alegría del estilo hippy, y para la noche suelo decidirme por los degradados en tonos pastel.

Pelo Tie Dye

Lo más fascinante de esta moda es que, además de adornarnos con prendas de vestir que contagian frescura y alegría, nos sugiere mil maneras de que nuestro pelo también participe en el juego del color.

En América no hay adolescente que no se haya rendido a ella este verano, la época más propicia para «soltarse el pelo» y hacer alguna que otra locura. ¿Te encanta divertirte coloreando tus cabellos? Con ella conseguirás sacarle partido a tu pelo sea cual sea su color y tu estilo. ¿Te atreves? Solo tienes que pensar en tus colores favoritos y aplicarlos en las puntas de tu cabello. ¡Impresionarás con una imagen más simpática, jovial y atrevida!

También puedes colorear todo tu pelo, homogéneamente o por zonas, con distintos tonos de un solo color para conseguir un efecto degradado. Si prefieres lucir únicamente gamas o decoloraciones naturales puedes crear el degradado partiendo de tu color habitual y aplicando dos tonos más claros, uno en la zona intermedia y otro mucho más luminoso en la inferior. ¡O solo en las puntas!

Maquillaje Tie Dye

¿Quiéres lucir un perfecto maquillaje dedradado?

Opta por colores complementarios y difumínalos muy bien para un efecto desteñido.

Prepara tu rostro con BB Nude Magique y a continuación, aplíca la sombra de ojos El Color Infalible 05 Purple Obbsesion en la mitad de tu párpado móvil; luego selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 18 Blue Coraçao y realiza la misma operación desde el lagrimal hacia la mitad del párpado móvil. Cuando tengas los dos colores bien mezclados y difuminados, coge la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige y difumina sobra la línea que separa ambos colores. Luego, aplica la máscara de pestañas False Lash Extensions y ¡lista! Ya tienes tus ojos maquillados al más puro estilo Tie Dye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES