Lo último en sandalias para este verano

MODA

Lo último en sandalias para este verano

Con el verano llegan las sandalias, aunque es cierto que cada vez es más común verlas durante todo el año, acompañadas de medias o incluso, las más atrevidas, con calcetines.

Hay muchos tipos de sandalias que complementan cualquier look, ya sea más arreglado o más informal y urbano. ¡Apuesta por este calzado tan fresco y favorecedor!

SANDALIAS PLANAS

Las sandalias planas son perfectas para pasear durante el día sin notar molestias en tus pies o ir a la playa o la piscina. Para cualquier plan en el que necesites ir cómoda pero sin descuidar tu aspecto, incluye unas sandalias planas. Eso sí, hazte con unas de pedrería, estampados étnicos y detalles romanos. ¡Combinan con cualquier look!

SANDALIAS CON TACÓN

Para tus eventos o acontecimientos familiares importantes también tienes tus sandalias de tacón. Puedes optar por un tacón midi perfecto para aguantar todo el día y la noche, o lucir taconazo con sandalias de fiesta y tacón de aguja, que alarguen las piernas y estilicen tu figura. Sólo tendrás que acompañarlas de los complementos perfectos, ¿qué tal un bolso flúor? ¿ y un maxi-collar? ¡Dale importancia a los complementos!

SANDALIAS DE CUÑA

La opción intermedia la encontramos en las sandalias de cuña. Este tipo de calzado tiene un toque campestre e informal, pero a la vez aporta unos centímetros más a tu altura de una forma muy cómoda y práctica. Puedes lucirlas con un shorts vaqueros o un vestido largo y mostrarás un look muy juvenil y favorecedor. Si quieres aportarle a tu look un toque arreglado y a la vez cómodo, utiliza siempre cuñas. ¡Bienvenida a la comodidad!

LA ALTERNATIVA DE LA TEMPORADA: LAS ALPARGATAS

Una de las alternativas que pisa con fuerza este verano son las alpargatas. Este año se han renovado aportando multitud de estampados: rayas, flores, multicolor… Este calzado plano, cómodo, con suela de esparto y tejido de lino, es perfecto para cualquier momento del día, pero sobre todo para lucir con tus looks más casuales. ¡Opta por un calzado polivalente y confortable!

Ya tienes el calzado perfecto para lucir este verano en cualquier ocasión. Procura combinar zapatos planos con zapatos de tacón para no cansar demasiado tus pies y ¡luce sandalias!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES