El verano es para lucir shorts

El verano es para lucir shorts

¿Cuál es tu prenda fundamental que no puede faltar en tu vestuario de verano? Sabemos la respuesta: ¡los shorts! Y es que ¿hay una prenda más cómoda, fresca, sencilla y favorecedora?

Muchas veces surge la duda de si los short son para todo tipo de cuerpos y la respuesta es, sí. Seas más alta o más baja, más delgada o más rellenita hay un short para cada tipo de mujer; eso sí, siempre tendrás que enseñar piernas, en algunos casos más y otros menos, pero siempre elige los que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. ¡Tienes mucho donde escoger!

Tipos de short

Claro que sí, también hay muchos tipos de shorts. Más allá del mensaje de ser un pantalón corto ideado para hacer frente a las altas temperaturas; lo cierto es, que hay un short para cada ocasión. ¡Aquí te mostramos la short-list de nuestros favoritos!

Bermuda

La bermuda es el pantalón corto más favorecedor si quieres disimular algunos kilillos de más o esconder pierna, ya que suelen ser de pata ancha. Además, son la opción más acertada para usarlos con un look formal para ir a la oficina.

Skort

La skort es una falda pantalón. Aparentemente parece una minifalda corriente, pero debajo esconde un sutil short. Ya irrumpieron con fuerza el año pasado, pero este verano siguen siendo un must de la temporada. Podrás lucirla con unas sandalias planas y obtendrás un toque más casual o con unos altos zapatos de tacón para lucir pierna y mostrar una apariencia arrebatadora.

Mini-short

De tela, vaqueros, lino… los mini-short son pantalones muy cortitos. Son bastante atrevidos y con ellos lucirás pierna, así que ¡fuera complejo! Es hora de mostrar el bronceado a la vez que apuesta por un look cómodo y juvenil. ¡Luce piernas!

Cullote

Es la version más arriesgada y desenfadada. Es un short que se corta al finalizar los glúteos. Son perfectos para ir a la playa o la piscina, pero no son una opción muy correcta para lucir con un outfit informal. Arrasarás con ellos durante tus vacaciones de verano.

Bun Huggers

Esta prenda es usada por deportistas, sobre todo, los que practican actividades como el atletismo. Son una especie de calzoncillo de licra que se ajusta al cuerpo y permite realizar todo tipo de movimientos de una forma más cómoda. Si eres muy deportista, ¡hazte con los tuyos!

Y tú, ¿con qué tipo de short te sientes más cómoda?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES