¡Luce tu mejor vestido en tu fiesta de nochevieja!

Llega la última noche del año y ¿todavía no sabes que vas a ponerte? La noche de fin de año es un momento perfecto para lucir tus mejores galas, ¡las calles se contagian del ambiente festivo! Debes lucir perfecta, con un toque de glamour y sofisticación único, que te permitirá deslumbrar con tu vestido de fiesta para esa noche.

Son muchas las tendencias que ya abarrotan las tiendas para dar la bienvenida al año 2013, pero también es mucha nuestra indecisión. ¿Qué traje vas a lucir? ¡Te damos pistas para no ser indiferente a nadie!

TENDENCIAS DE NOCHEVIEJA 2012

- Vestido de Pailletes

Los pailletes o más comúnmente llamadas lentejuelas son una tendencia que no pasa de moda y que sigue siendo uno de los imprescindibles en prendas y complementos festivos.

Puedes optar por lucir un LBD completamente adornado de lentejuelas o si prefieres un aspecto más discreto, opta por combinar una chaqueta o algún detalle brillante. ¡Seguro que acertarás!

- Vestidos de cóctel y vestidos largos

Los vestidos largos, son una buena opción y la más elegante si vas a una cena de gala, que requieran ir de etiqueta.

Si vas a una fiesta o cena más informal, es más aconsejable que uses un vestido de cóctel. Es una opción elegante y formal, pero más sencilla e igual de favorecedora, además si vas a bailar toda la noche, ¡necesitarás estar cómoda!

- Jumpsuit

Este año los jumpsuit o monos de una pieza, están más de moda que nunca. No pienses que esta prenda es informal y desaliñada, puedes optar por una opción festiva con prominentes escotes, apliques o sutiles brillantes y por supuesto, no te olvides tus zapatos de tacón para completar un look festivo para lucir cómoda y sencillamente perfecta.

- Falda + top

Si quieres reciclar la falda negra que tienes en tu vestidor o la típica camiseta básica socorrida, ¡ahora puedes hacerlo! Dale una vuelta a tu look y combina tus prendas básicas con prendas 100% festivas. Utiliza una falda de strass o purpurina con una camiseta básica, para centrar toda la atención en tu falda y no mostrar un look excesivamente recargado, o selecciona una falda o unos short negros y combínalo con un top péplum y de manga asimétrica en tonos negros o plateados. Si ves que el resultado obtenido es muy básico, opta por complementos llamativos que den una nota de alegría y fiesta a tu look.


¿Te has decidido ya sobre que vestido lucir Nochevieja? Diviértete y disfruta de la noche más larga e intensa del año. ¡Feliz 2013!

Artículos Relacionados