Vestidos de cóctel

¡Ya llegan las fiestas navideñas! Y como es tiempo de diversión y celebraciones, queremos cuidar mucho el look que vamos a lucir en todos nuestros eventos. ¿Y qué puedo ponerme para estar perfecta? Es sencillo, si dudas sobre qué estilismo mostrar, apuesta por un clásico con el que siempre acertarás, el vestido de cóctel.

Entre la sofisticación y el glamour de los vestidos largos de gala y la jovialidad y desenfado de los vestidos súper cortos, encontramos los trajes de cóctel. Estos trajes, son prendas muy elegantes y estilosas que realzan la figura de todas las mujeres que lo lucen. Si aún no sabes cuál es el que más te favorecerá, te damos algunos consejos de cómo elegir tu vestido perfecto para esta Navidad. ¡Seguro que das en el clavo!

El vestido perfecto de cóctel

El vestido de cóctel, se caracteriza por su corte a la altura de la rodilla, aunque puede variar unos centímetros por encima o debajo de ella. Estos vestidos son perfectos para un evento especial, una fiesta o una reunión importante. Hay miles de modelos y diseños, pero no todos quedan bien a todas las mujeres. Tendrás que encontrar el vestido con el que te sientas cómoda y segura. ¡Hay un vestido para cada mujer!


Si quieres disimular caderas, opta por los vestidos con faldas de vuelo o tablas. Si no tienes mucho pecho, luce un vestido de cóctel en su versión palabra de honor y si prefieres disimular tus brazos, opta por las mangas murciélago o francesa. Eso sí, procura optar por vestidos sencillos, sin extravagancias ni demasiado recargados. Si quieres añadir un toque brillante o más impactante, hazlo con tus complementos y ¡añade siempre tu estilo personal!

¿Y qué color será el más acertado?

Si quieres lucir una apuesta segura, opta por el favorecedor LBD negro. Son vestidos sofisticados, clásicos y súper favorecedores, además de estilizar la figura y combinar con todos los colores.

Si quieres romper con el tradicionalismo, apuesta por tonos burdeos, verdes, azules Klein o los sofisticados colores empolvados. Si prefieres algo más atrevido para estas fiestas, lánzate con los dorados y plateados. ¡Aporta tu nota de color!

¿Tienes claro cuál será tu vestido perfecto de cóctel? Lánzate y sé la más guapa y elegante de tus fiestas. ¡Acaba el año a la última!No te pierdas los vestidos por los que apostamos para esta nochevieja 2013

Artículos Relacionados