Vestidos drapeados

Vestidos drapeados

Cada día conocemos más novedades sobre las tendencias que se llevarán la próxima temporada de otoño 2014. Por supuesto, una de las prendas fundamentales, serán los vestidos, pero esta vez con una peculiaridad, ¡vuelven los drapeados!/

Los vestidos drapeados son sin duda una de las prendas más elegantes y refinadas, ideales para lucir en tus fiestas y eventos más destacados. El corte drapeado, otorga a tu look un aire helénico y oriental, en algunos estilos, con una feminidad y glamour destacado. Este año, para tus eventos, opta por los vestidos y faldas drapeados.

El drapeado consigue marcar tu curvas de un modo sexy y siempre sofisticado. La detallada técnica de costura se muestra esta temporada como la prenda perfecta para esculpir la figura femenina con sus sensuales líneas curvas. Tantos las firmas de Pret a porter como las marcas Low cost, realizan sus propias versiones y se rinden al encanto de estas prendas, que ensalzan la feminidad de la mujer, adaptándose a sus formas. Busca el drapeado con el que te sientas más cómoda.

Tipos de prendas drapeadas

1. Vestido corto drapeado con bajos asimétricos

vestidos cortos con bajos irregulares siguen siendo un must- have en la temporada de otoño. Si quieres aportar volumen y originalidad, el drapeado en la falda, a modo de arruga cuidada, será la mejor opción.


2. Vestido de cóctel y falda de lápiz con drapeado en la cintura

Si prefieres un traje con líneas minimalistas, opta por el clásico vestido de cóctel ceñido, con falda lápiz debajo de la rodilla. Para aportar un toque sensual y favorecedor, el drapeado en el centro a la altura de la cintura, será la opción más elegante para lucir en tus eventos más importantes.

3. Vestido drapeado en el pecho y las mangas

Los drapeados, también pueden situarse en la parte superior delantera del vestido. Para un vestido más casual que pueda usar en tu día a día, opta Juego de drapeados en el delantero y en las mangas del vestido. Una opción muy juvenil y femenina.

4. Vestido largo de fiesta drapeado

No solo los vestidos los vestidos cortos muestran esta técnica, los vestidos largos de fiesta más espectaculares, también son susceptible de rizarse cubriendo la longitud de la falda. Mostrarás un look festivo imponente y muy llamativo. ¡Dale una vuelta a tus prendas clásicas!

Tienes muchas opciones para mostrar tus looks más divertidos e incluso extravagantes con la técnica del drapeado. Ya sabes, a partir de ahora, inclúyelo en un puesto privilegiado en tu armario. ¡Lo usarás mucho este otoño!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES