Vestidos de fiesta para este verano

Una de las prendas más cómodas, favorecedoras y que más solemos usar en verano, son los vestidos. Glamurosos, sugerentes, delicados, femeninos… hay vestidos para todos los gustos y todas las ocasiones y combinados con los accesorios perfectos, mostrarás un estilo único y perfecto. ¡Luce vestido!

VESTIDOS DE DÍA

Para el día, solemos usar prendas más casuales y vaporosas. Los vestidos perfectos serán los que lleven telas anchas, delicadas y sean cortos, por encima de la rodilla, ¡sobre todo en las horas dónde el calor más aprieta!

¿Y cuáles son los estampados preferidos del verano?Flores liberty, tonos pastel, encajes, estampados marineros, formas étnicas o vestidos baby doll siguen siendo los favoritos para lucir estilismos 100% veraniegos y muy femeninos.

¿Qué complementos usar? Sobre todo, usa un calzado cómodo. Apuesta por sandalias planas con colores fluor o si quieres ser unos centímetros más alta, luce unas espectaculares cuñas y por supuesto, luce un maxi collar y un sombrero para resguardarte del sol. ¡Un look ideal para verano!

VESTIDOS DE NOCHE

Con la caída del sol, llega el turno de cambiar tu look. ¡Es hora de dar paso a la seducción!

Puedes mostrar imponentes vestidos largos de noche o lucir prendas arrebatadoras, súper ceñidas al cuerpo. ¡Elige que outfit quieres mostrar!

Hay muchos estilos de vestidos de noche. Si acudes a un evento de gala, opta por uno con influencias griegas con manga asimétrica, uno largo y corto con un estilo Tail Him. ¡Sorprenderás!

Si va a tomarte un cóctel o a una cena con amigos, opta por un look sexy y desenfadado. Prueba a lucir piernas mostrando un vestido péplum o incluso ve a una apuesta segura con un LBD (en verano luce la versión ibicenca en color blanco). Opta también por drapeados o de inspiración naïf y combínalos con unos buenos tacones y un clutch en tonos ácidos.

Es verano, hazte con varios vestidos, combina tus prendas y…¡luce palmito!

Artículos Relacionados