Vestidos largos para bodas 2014

Otro de los acontecimientos importantes que se suceden con la llegada de la primavera es, la invitación a numerosas bodas y celebraciones familiares. Está claro que con la llegada del buen tiempo, los eventos se suceden y por consiguiente los cambios de vestuario y la ampliación de armario. Si 2014 es el año en el que se casan varios de tus familiares y amigos y tienes que lucir diferentes looks de boda, ¡estás de enhorabuena! te chivamos algunas claves para que te hagas con los vestidos más favorecedores si eres una de las afortunadas invitadas. Ya puedes estar contenta así que, ¡qué vivan las bodas!

Especial vestidos de boda

Siempre es difícil pensar qué estilismo lucir en una boda, pero si además tienes varias en un mismo año, las posibilidades cada vez se ven más reducidas. Por suerte, hoy en día hay muchas opciones para lucir un impresionante look de invitada de boda: monos, trajes de chaqueta, conjunto de falda+ corpiño… pero sin duda la prenda estrella sigue y seguirá siendo, el vestido.

Si tu boda es de día, lo más apropiado es lucir un vestido corto o de cóctel, por encima de la rodilla o incluso una versión clásica con falda midi. Por supuesto, como complementos, tocado o pamela y ¡siempre taconazo! Pero, si la boda es de noche, las versiones son más limitadas, aunque es cierto que mucho más elegantes, dando paso a los espectaculares vestidos largos de fiesta. ¿Tu fiesta es de noche? Estos son los vestidos qué más veremos este año:

-Vestido largo de plumas

Las plumas vienen pisando fuerte en nuestros vestidos más festivos. Corpiños de pedrería y ornamentaciones con faldas llenas de exuberantes plumas, son la opción perfecta si quieres ser una invitada atrevida y actual. Eso sí, prueba con colores rosados, verde agua o delicados tonos vainilla para lucir un aspecto cuidado y refinado. ¡Encuentra el tuyo!

- Vestidos con volantes y cinturón alto

Los cinturones son el complemento perfecto para las invitadas a una boda. Si quieres lucir un vestido entallado y sexy, que marca tus curvas, luce un vestido palabra de honor lleno de volantes y adáptalo a tu cuerpo con un favorecedor cinturón. Eso sí, procura usar cinturones anchos, que sujeten mejor tu cintura. La opción perfecta para esta primavera, son los cinturones de pedrería o los que muestra una espectacular pluma dorada. ¡Te sentirás espectacular!


- Vestido de tul

Corpiño liso, fajín de raso y falda de tul, esta es la apuesta de diseñadores internacionales como Óscar de la Renta en sus últimas colecciones de alta costura. El tul dejo de ser un tejido ideado para bailarinas de ballet y a ahora se muestra en los vestidos más espectaculares y distinguidos. Eso sí, procura usar este tipo de prendas si eres delgada, ya que si no, el tul tenderá a hacerte más ancha, con todas las capas que muestra. ¡Serás la perfecta invitada!

- Vestidos Griegos

El corte del vestido griego es femenino y muy seductor y continua siendo unas de las opciones más deseadas por la mayoría de las mujeres que buscan el vestido perfecto como invitada de boda. Los cortes helénicos a base de detalles geométricos y escote en forma de V, con detalles en pedrería serán , sin duda, una opción segura para tus bodas más glamurosas.

¿Tienes ya claro qué vestido comparte? Pruébate varios y mira el que mejor se adapte a tus silueta. Te pongas lo que te pongas, el maquillaje y el pelo también serán claves en tu look. ¡seguro que estarás sensacional!

Artículos Relacionados