Vestidos largos de fiesta

Vestidos largos de fiesta

En estas fiestas navideñas, igual tienes que asistir a una cena de gala o evento muy importante en el que se requiera ir de largo.

Los vestidos largos son ultra-femeninos, muy glamurosos y extremadamente favorecedores. Estos vestidos son apropiados para fiestas de tarde o nocturnas. Si vas a ir de invitada a un evento por la mañana, entonces opta por los trajes cortos o vestidos de cóctel.

No siempre es adecuado lucir vestidos largos de noche. Si la fiesta a la que vas a asistir es más informal, entonces no será necesario que luzcas de largo, eso déjalo sólo para ocasiones especiales y cenas de gala. Por ejemplo, si está Nochevieja vas a ir a una cena de gala en un entorno privilegiado y con unas pautas de protocolo, intenta lucir un vestido largo, pero intenta también que sea vaporoso y versátil, ¡no vistas vestidos imposibles! Aunque sea un traje largo, deberás estar cómoda y sentirte tu misma, ¡no vayas disfrazada! Hay espectaculares vestidos de noche que te sentarán como un guante y con los que lucirás y te sentirás, ¡cómo una princesa!


Diferentes versiones para lucir tus vestidos de noche

Debes fijarte bien en cómo quieres que sea la parte superior de tu vestido largo. ¡Hay muchas variedades! Que deberás tener en cuenta según la forma de tu cuerpo y tus gustos.

Si tienes poco pecho, utiliza un escote corazón, un corte helénico o un vestido de strapless, si prefieres disimular tus brazos, utiliza una pequeña manga para adornar; si por el contrario, quieres marcas tus caderas, opta por una versión de corte sirena y si quieres disimularlas, opta por un vestido corte imperio con falda amplia o con tul. Para las más atrevidas, opta por lucir un vestido con la espalda al aire u opta por la última moda con las prendas con aberturas laterales. Como verás, hay muchas opciones para lucir un vestido largo que disimule tus complejos. ¡Estarás estupenda!

Vestidos largos de día

También, puedes hacerte con tu versión casual de los vestidos largos.

Hay vestidos románticos, con un corte hippie y a la última, con los que podrás pasear, ir a la playa o ir a comer algo con tus amigas. Suelen ser en tonos pastel, flores liberty, estampados alegres y con un tejido más elástico y cómodo, que te sentará como un guante y con el que estarás perfecta todo el día. ¡Apuesta por los vestidos largos!

Así que ya sabes, durante tus fiestas más elegantes o durante tus maravillosas tardes de primavera y verano, luce estupendos vestidos largos con los que te mostrarás femenina y siempre radiante. Por esta vez, ¡no luzcas piernas, luce vestido!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES