Vestidos de noche. Moda 2014

Vestidos de noche. Moda 2014

Los vestidos de noche son la opción perfecta para tus eventos de gala y fiestas más destacadas. Son elegantes y extremadamente favorecedores e incluso, una muestra perfecta en bodas nocturnas. ¡Apuesta por el largo!

La moda de los vestidos largos, permanece inalterable con el paso de los años y continua de generación en generación mostrando siempre un estilo impecable y ultra-femenino.

Es cierto, que los vestidos largos siempre son clásicos que permanecen en nuestros armarios esperando los momentos más especiales para ser lucidos con los complementos, el recogido y el maquillaje perfecto, pero aunque un buen vestido vintage es una joya que nunca pasa de moda, cada año surgen nuevas tendencias que se imponen en el mercado. Si quieres saber qué tipos de vestidos largos son los que más se llevan este 2014, toma nota de todas las novedades para mostrar el look más impresionante de tu fiesta. ¡Deja con la boca abierta a todos los invitados!


Lo vestidos que más se llevan

- Este invierno, triunfarán las cinturas dibujadas, los hombros marcados, las mangas largas y los escotes en la espalda.

- Para los vestidos ceñidos y de un solo color, lo ideal es lucir un cinturón alto, colocado en la parte superior de tu cintura y que muestre una figura marcada y sensual.

- El palabra de honor nunca pasa de moda, pero este año las opciones de vestidos largos, se centran en aportar una manga que adorne ligeramente la prenda. Si es invierno, opta por las mangas largas o francesas y si es verano, utiliza una pequeña manga vaporosa que de movimiento a tu vestido.

- Los vestidos largos de dos piezas, también están de rabiosa actualidad. Utiliza una camisa o corpiño para la parte de arriba y abajo, sorprende con una espectacular falda larga estampada. Ideal si eres invitada en una boda.

- Los vestidos con pailletes y pedrería son grandes apuestas para las cenas de gala o tus eventos más formales. En esta ocasión, procura no lucir muchos accesorios ya que con tu vestido joya, no necesitarás más para brillar.


- Los vestidos con cuello Halter y falda larga de vuelo son ideales para reuniones familiares. Este estilo años 50, estará muy presente en tus outfits está temporada, así que añade un toque “ Grease” a tu look.

- ¿Qué te parecen las capas? Este año, los vestidos de otoño y de invierno, llevan incorporados una capa para cubrir sutilmente tus hombros y brazos. Si hace mucho frío, ¡no renuncies a estar guapa!

Estas son las características principales que deberán tener los vestidos que decidas elegir esta temporada. Procura que la elegancia sea tu premisa fundamental a la hora de escoger tu look. ¡Triunfa en tus celebraciones!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES