Los mejores vestidos para la nochevieja 2014
  • Tendencias > Moda >    Los mejores vestidos para la nochevieja 2014

MODA

Los mejores vestidos para la nochevieja 2014

¿Pensando en qué ponerte para la última noche del año? Como cada año por estas fechas, nos echamos a la calle a por los regalos navideños, pero también a por los estilismos más rompedores para nuestras fiestas de fin de año. Comidas y cenas familiares, reuniones con amigos, fiestas… tenemos muchos eventos y tenemos que estar impresionantes para cada ocasión.

En el caso de la fiesta de Nochevieja, muchos son los looks que puedes lucir, aunque intenta ir acorde a la fiesta a la que asistas, ya que si acudes a un evento más informal no necesitarás lucir grandes trajes de noche. Así que, ¡manos a la obra! ¿Nuestro objetivo? Encontrar el vestido perfecto para dar la bienvenida al 2014. ¡Comenzamos!

Los vestidos favoritos para estas fiestas

Si estás buscando un vestido para tu fiesta de nochevieja, lo mejor es que primero intentes reciclar. Al fin y al cabo solemos tener multitud de vestidos de años anteriores que sólo nos hemos puesto una vez y vamos acumulando en nuestro armario sin acordarnos en muchas ocasiones que están ahí. Sí aún así, consideras s que no tienes ningún vestido que te encaje o te guste para tu fiesta, te aconsejamos sobre los estilos qué más se van a llevar este año. ¡Ficha tu favorito!

Vestidos plumeti

El plumeti es un tejido que evoca elegancia y romanticismo, perfecto para combinar con tus vetidos de fiesta. El plumeti suelen ser tejidos de algodón con sencillos dibujos en forma de puntos o sutiles lunares, bordados mediante unos hilos llamados “lappet” que se insertan en la tela a la hora de fabricarlos. Desde hace unas temporadas, el plumeti se ha hecho un hueco en las pasarelas y podemos verlo en vestidos y trajes de novia con vestidos súper femeninos y favorecedores.

Si quieres añadir un toque elegante y único a tu vestido, combina tus prendas con el plumetti. ¡Estarás espectacular!

Vestidos con 100% lentejuelas

Los colores dorados, plateados y los brillos, son sin duda, los estampados favoritos de los vestidos de nochevieja.

El Little Black Dress

Se reinventa con los vestidos ceñidos llenos de lentejuelas que convierten la prenda en una opción perfecta para las fiestas más elegante y glamurosas. Lo ideal, es lucir estos vestidos sin complementos y con unos stilettos negros, que no resten protagonismo al vestido. ¡Deslumbra con tu vestido!

Vestidos aire vintage

Los vestidos vintage muestra faldas de vuelo vaporosas, con brocados y estampados barrocos que muestran un toque clásico y favorecedor. Estos vestidos son perfectos para cualquier ocasión formal y realizan la feminidad de la mujer. Esta temporada se combinan con estampados dorados y maxi-collares brillantes. ¡Opta por los looks más retro!

Vestidos con aberturas laterales

Si quieres un look descarado y muy sexy, opta por los vestidos ceñidos con aberturas laterales. ¡Sólo apto para cuerpos 10!

Estos vestidos estuvieron presentes durante la temporada de verano con estampados de flores liberty y un toque más romántico y sutil. En invierno, continúan mostrándose en rompedores vestidos cortos y ceñidos que dejan volar la imaginación. Si eres atrevida y quieres acaparar todas las miradas de la fiesta, ¡atrévete con los vestidos de aberturas laterales!

Esta es nuestra selección con las mejores ideas para la noche más especial del año. Siéntete cómoda, segura de tu misma y deslumbra en tu fiesta. ¡Feliz 2014!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES