Vestidos retros ¡Regresa a los sixties!

Seguimos con la moda de los años 60 y en esta ocasión, ponemos el punto de mira en unas prendas femeninas y seductoras, imprescindibles en el armario de toda mujer: los vestidos.

La popularidad de la estética vintage y el pensamiento de “la moda es cíclica” dan un paso más allá y proponen la moda de los vestidos retro, para lucir en cualquier ocasión. ¿Y cómo son los vestidos retro? El estilo retro se remonta específicamente a los años 60-70 y se caracterizan por el uso de colores y estampados fuertes, en el que los motivos florales, los lunares y las llamativas formas geométricas tienen un papel protagonista. ¿Eres fan del retro?

Tipos de vestidos retro

Hay muchos tipos de vestidos retro, pero todos tienen en común que evocan los años “sixties” y además, muestran una forma muy femenina que esculpe el cuerpo de la mujer y muestran un estilo dulce y seductor. ¡Descubre nuestras opciones favoritas!

1. Vestidos pin-up de lunares

Los vestidos pin up se lucen a media pierna, muestran mucho vuelo en la falda y suelen tener un escote bastante pronunciado. ¡Sacan a relucir las mejores armas de seducción de la mujer!

Los colores protagonistas de estos vestidos suelen ser rosas y azules y siempre con un denominador común, el estampado de lunares. Conviértete n una verdadera pin-up de la época y ¡siéntate sexy!


2. Vestidos con estampado floral

Este tipo de vestidos se caracterizan por tener estampados grandes llenos de flores. Estos vestidos suelen tener varios colores y muchos contrastantes; por el día, puedes optar por tonos pastel y por la noche, opta por seductores colores rockeros y destaca el negro como principal protagonista.

3. Mini-vestidos con estampados geométricos

Los años 60 destacaron por la incorporación de la minifalda. Es por ello, que los vestidos de licra cortos, ceñidos y llenos de colores vistosos son una de las prendas más destacadas de esos años. Hoy en día, puedes seguir luciendo espectaculares vestidos sesenteros, femeninos, sexy y muy favorecedores. ¡Es hora de lucir piernas!

Esta temporada, incorpora los vestidos vintage en tu vestuario. ¡Es hora de regresar al pasado de la mano de la moda más inspiradora!

Artículos Relacionados