Vestidos verano 2014

MODA

Vestidos verano 2014

Aunque todavía disfrutamos de las temporadas más suaves y la primavera más cálida, ya tenemos los ojos puestos en el verano y es que ¿quién no desea que lleguen ya los días de relax, vacaciones, playa o montaña?

Con la llegada del verano, cambiamos nuestro armario y sacamos las prendas más ligeras y vaporosas. Tops, shorts, minifaldas, sandalias y por supuesto, la prenda estrella, los vestidos.

Se llevan los vestidos lisos en colores como el amarillo mostaza, el rosa palo y el azul celeste; o las opciones más románticas con flores liberty, estampados geométricos y polka dots. ¡Estampados alegres y originales!

¿Cuáles son los vestidos qué más lucirás esta temporada? Te hacemos una selección de los mejores, así que luce bronceado y ¡apuesta por los looks más cómodos y femeninos!

¡Nuestros 4 vestidos favoritos!

Aquí tienes nuestra lista con los 4 vestidos favoritos de la temporada. Luce uno cada día y ¡arrasa con el outfit más espectacular!

1. Vestido con falda lápiz

Este vestido sobrio y de líneas rectas, muy estilosas y elegantes, es la opción perfecta para lucir en tus eventos más destacados. Combínalo con los accesorios adecuados y podrás conseguir un look muy lady.

2. Vestido camisero

Para tus tardes de paseo o tus días de vacaciones más relajados, apuesta por los vestidos camiseros. Son una opción muy versátil y cómoda, que quedará perfecto con unas sandalias planas, un cinturón fino, un sombrero y un capazo. ¡La opción perfecta para ir a la playa sin perder el glamour!

3. Maxi-vestido

La opción más veraniega y elegante viene de la mano de los maxi- vestidos. Son perfectos para combinar con cuñas o sandalias de tacón alto si prefieres un outfit más formal o con unas sandalias planas si optas por un look más desenfadado y playero. ¡Ideales para las noches de terraceo frente al mar!

4. Vestido túnica

Los vestidos anchos de formas rectas, tipo túnica con pedrería o mezcla de varios colores son las prendas más ideales para bodas, eventos familiares veraniegos o incluso una cena formal. Con una diadema de flores y unas sandalias de tacón alto son perfectos para deslumbrar en cualquier acontecimiento especial.

Ya tienes la selección de vestidos ideales para cualquier momento del verano. Sé la más guapa ¡disfruta de tu summer time!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES