Vuelven los pantalones de campana

Vuelven los pantalones de campana

Los pantalones campana vuelven con más fuerza que nunca. Si era nuestra prenda favorita en los 90, ahora vuelven a darse paso para sorprendernos con los mejores looks de la temporada. Luce tus jeans más favorecedores con la campana como principal protagonista.

Algunas fashionistas destacadas como bloggers, celebrities o top models comienzan a lucir esta prenda que tantos looks ocupó en tiempos pasados. Y es que está prenda comenzó a ponerse de moda en los años 70 con el movimiento disco y ha sido la gran protagonista de los looks más discotequeros de jóvenes hombres y mujeres en todo el mundo. ¿Quién no recuerda por ejemplo el look de John Travolta en “Fiebre del sábado noche”?

Los pantalones campana sirven de inspiración para muchos de nuestros outfits. Esta prenda podemos encontrarla de la mano de grandes diseñadores internacionales, pero también en las populares marcas low cost. ¡Son una prenda cómoda y polivalente!

¿Cómo combinar nuestros pantalones campana?

Los pantalones campana son una opción perfecta para tus looks más formales, pero también más casuales. Si quieres lucir un estilismo perfecto con pantalones campana, ponte unos jeans campana, una camisa de encaje, una blazer y unos stilettos de tacón alto. Si quieres ponerte tus pantalones de campana para una tarde de compras o para una cena informal con tus amigas, luce tus pantalones con una camiseta XXL o con unos botines altos. ¡Siempre hay una buena ocasión para lucir tus pantalones de campana!


Otras versiones del pantalón campana

¡Di adiós a los pantalones skinny! Ahora se llevan los pantalones anchos, confortables y cómodos, pero nunca sin perder el toque chic y sofisticado. Hay versiones muy favorecedoras y femeninas como los pantalones de pata de elefante o palazzo. Este tipo de pantalones tienen la peculiaridad de que muestran su anchura desde el comienzo del muslo y no debajo de la rodilla, como ocurre con los tradicionales pantalones campana.

Este invierno, ponte cómoda y deja atrás los pantalones pitillo. ¡Se llevan los pantalones anchos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES