Tendencia 2014: los zapatos masculinos

MODA

Tendencia 2014: los zapatos masculinos

Y casi sin habernos dado cuenta, ¡ya estamos en 2014! Y como cada año, empezamos la temporada haciendo un repaso de las prendas y estilos que más llevaremos durante el invierno. ¿Y cuál es la tendencia estrella de la temporada? ¡Habrá muchas! Pero, ¿por qué no empezamos por los pies? Unos de los calzados que más veremos este año entre las mujeres serán los zapatos masculinos. ¡Saca tu lado más chic!

Un imprescindible: los zapatos planos

Es cierto que los tacones nunca pasarán de moda. Sandalias, botas, zapatos de salón son la apuesta perfecta para lucir una figura más esbelta y femenina en tus fiestas o eventos más formales pero, ¿por qué no le damos un descanso a nuestros pies? Tampoco es aconsejable que nuestro pie de mantenga las 24 horas del día sobre tacones de infarto así que, lo mejor es alternar. Por el día, luce espectaculares mocasines o zapatos Oxford y por la noche, ¡transforma tu calzado con los tacones más sensuales!


Los zapatos masculinos también pueden ser muy femeninos, todo depende de las prendas y los accesorios con los que combines tus looks. Por ejemplo, puedes optar por una blusa baby doll y una falda de tablas con unos zapatos de cordones, o un vestido lencero con unos mocasines de charol. ¡Los zapatos planos no están reñidos con la sensualidad y el buen gusto!

Si eres una buena fashionista y sigues al día toda la actualidad y las tendencias, estamos seguros que uno de tus regalos de Reyes habrán sido unos impecables zapatos de corte masculino. Además, son un calzado muy polivalente, cómodo y siempre podrás llevarlos durante al día aportando un toque arreglado a la vez que confortable. Llenos de sutilezas, estampados, bordados, brillantinas, cordones, lengüetas xxl, hebillas disfruta de todas las versiones de los zapatos planos. ¡Es un clásico reinventado!

Este calzado no necesita muchos adornos. El zapato negro de piel de toda la vida, puede ser una opción perfecta para combinar con tus trajes más sobrios y minimalistas, aunque también puedes optar por los modelos más llamativos y transgresores para dar un punto de originalidad a tus pies. ¡Descubre todas las opciones que tienes!

La versión más andrógina en calzado, se apodera de nuestros pies y pretenden no pasar desapercibidos. ¿Tienes ya tus zapatos masculinos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES