Zapatos primavera 2014

MODA

Zapatos primavera 2014

Con el comienzo de temporada, cambiamos también nuestros estilismos. Dejamos atrás nuestras prendas abrigadas y damos paso a pronunciados escotes, faldas cortas y telas más cómodas y vaporosas, ¡es la llegada de la primavera! Pero, ¿qué zapatos debemos lucir? ¿cuáles son los que más se llevan este año? ¡Tranquila! Te hemos contando algunos de los looks que más veremos esta primavera y qué maquillaje deberás lucir para estar radiante y con el calzado, no iba a ser menos. Así que, te presentamos lo último para vestir tus pies de la forma más trendy posible. ¡Mira lo que se lleva!

¡Viste tus pies!

Muchas son las opciones que hemos visto hace unos días en las pasarelas internacionales de medio mundo, así que, a continuación, te adelantamos el calzado que podremos llevar la próxima primavera-verano 2014. ¡Conviértete en una fanática de los zapatos!


- Zapatos masculinos

¡Por fin podemos bajarnos de nuestros interminables tacones! Pero sólo durante un rato. Los tacones seguirán estando presente en nuestras vidas, pero ahora gracias a los zapatos Oxford o de corte masculino, nuestros pies podrán lucir más descansados e igual de estilosos. Combínalos con un vestido o con tus pantalones pitillo, ¡son súper favorecedores!

- Zapatos destalonados

O más fácil, en forma de zueco. Es uno de los complementos que pisan con más fuerza para la próxima temporada. Los hemos visto sobre las pasarelas, con punta y tacón muy alto, aunque también tienes otras versiones más planas. Sea cual sea tu estilo, no dejes pasar este espectacular modelo con el que podrás combinar tus estilismos más formales.


- Sandalias de cuña

Este tipo de calzado, nunca podrá pasar de moda. Es un imprescindible con la llegada del buen tiempo. Las sandalias de cuña son estilosas, femeninas y súper favorecedoras, además de hacernos aumentar sutilmente unos centímetros de la forma más cómoda. Deja atrás el pensamiento de que es un calzado más sport, ya que ahora tienes cuñas muy arregladas para un look más formal, ¡incluso ya hay versión para novias el día de su boda!

- Alpargatas

Perfectas para los looks más naturales y desenfadados, las alpargatas son perfectas para un día en que la comodidad sea el factor principal de tu estilismo. Puedes lucirles con jeans, con shorts o vestidos camiseros o incluso con vestidos de corte femenino. Esta temporada se imponen las uñas de colores neón y florales para dar vida a tus pies. ¡Crea un look alegre y juvenil!

Hay calzados para todos los gustos, así que no desesperes es probable que encuentres tu opción deseada o tus opciones, porque seguro que a estas alturas, los comprarías todos. ¡Sé toda una it-shoes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES