Moda calzado: zapatos para el verano de 2014
  • Tendencias > Moda >    Moda calzado: zapatos para el verano de 2014

MODA

Moda calzado: zapatos para el verano de 2014

Aunque el verano ya está bastante avanzado seguimos estando muy atentas de los estilismos que lucen nuestras celebrities e it girls esta temporada. Siempre que nos llama la atención un look, echamos la vista a los complementos y sobre todo, el calzado. Y es que somos unas verdaderas adictas de los zapatos. Tipos hay muchos, pero si quieres saber cómo vestir tus pies para triunfar, te contamos los zapatos que más se llevan durante la temporada estival. ¡Hazte con las opciones más rompedoras!

Top 5 de zapatos de verano

Sandalias altas, planas, con pedrería, lisas, zapatos de salón, cuñas, bailarinas… opciones para lucir pies con estilo este verano, hay muchas pero ¿Sabes cuál es el calzado de moda esta temporada! Toma nota, date prisa y ¡fíchalos todos!

1. Ugly Shoes

¿Conoces las ugly shoes o también llamadas Birkenstock? Son unas sandalias sencillas y muy cómodas, planas, con una base que suele ser de corcho o goma y están caracterizadas por llevar unas tiras anchas y en ocasiones con hebillas. Esta vez, lo confortable prima frente al estilo; así que cuando las uses una vez, ¡seguro que nunca querrás quitártelas!

2. Sandalias planas Candy

En tonos pastel, ultra-femeninas y con lazos o apliques Candy, que hacen de estas sandalias una opción perfecta para tu día a día y para lucir con tus estilismos más cómodos. ¡Luce un estilismo romántico!


3. Sandalias abotinadas

Son el calzado más llamativo del verano. La sandalias tradicional de tiras aparece en un segundo plano y le damos paso a la sandalia abotinada. Este tipo de sandalia tiene un tacón alto, es muy femenina,glamurosa y tiene varias tiras y cordonesasemejando su forma a la de un botín, pero abierta. ¡Perfectas para las fiestas más inolvidables!

4. Alpargatas

Si ya estás cansada de llevar zapatos imposibles e incómodos, es tiempo de relajarte paseando con unas originales alpargatas.

Las alpargatas son un clásico que nunca pasa de moda, aunque este año vienen renovadas con multitud de estampados originales y llamativos; desde sandalias de cuero para las más rockeras, a las opciones de purpurina para las más fiesteras. ¡Hazte con unas para tu día a día!

5. Sandalia con plataforma de corcho

La evolución de la cuña llega con las sandalias de plataforma de corcho. Son una opción perfecta tanto para looks diarios, más informales como para outfits más lujosos y atrevidos.

Este tipo de sandalias suelen llevar un tacón muy elevado, pero gracias a la forma del tacón, suelen ser muy cómodas y aguantar con ellas todo el día sin provocar los incómodos dolores de piel producidos por los taconazos. Si no quieres renunciar a unos centímetros de mes y, por supuesto, al estilo, ¡viste tus pies con estas espectaculares sandalias!

Ya te lo hemos puesto fácil, a partir de ahora presume de calzado con las opciones más atractivas y sugerentes para el verano. ¡Qué miren tus pies!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES