Los 10 cortes de pelo que no necesita secador

PEINADOS

Los 10 cortes de pelo que no necesita secador

¿Cansada de usar el secador para cualquier peinado que te hagas? ¡No dependas de él para todo! Existen multitud de opciones para que luzcas un pelo cuidado y peinado a tu gusto sin pasar tiempo delante del espejo secándote el pelo con el secador. Tu cabello también necesita descansar, así que toma nota de los cortes de pelo más originales y favorecedores que conseguirás de la forma más sencilla. No sometas a tu pelo a un calor extremo de forma constante. ¡Se lleva el pelo secado al aire!

Los peinados efecto despeinado más favorecedores

1. Melena midi con ondas

Las melenas excesivamente largas, han pasado a mejor vida. ¡Corta por lo sano! Ahora se llevan las medias melenas con una onda grande y natural. Dale forma a tu cabello con tus dedos y fíjala con abundante laca. Sencillo, ¿verdad?

2. Pelo corto efecto messy

Si quieres un cambio radical en tu look, córtate el pelo muy corto. Eso sí, córtalo capeado y luego con fijador luce un efecto despeinado muy favorecedor. ¡Muestra un estilo canalla!

3. Clásico bob

El peinado bob estará presente temporada tras temporada para sorprender en nuestros cambios de look. Luce tu melena más larga por delante que por detrás y dale un toque de ondas surferas muy cómodo y versátil. ¡Atrévete a innovar!

4. Melena bob asimétrica

Ya no hace falta que lucir un corte de pelo pulido y estructurado, ¡ahora se lleva la melena deshecha y despuntada! Tras lavar tu pelo, selecciona tu arma mágica: El Aceite Elvive Extraordinario para tu pelo. Solo necesitarás aplicar unas gotas de medios a puntas sobre el cabello húmedo (también lo puedes hacer en seco) y observarás como tu cabello se hidrata y se moldea de forma instantánea. ¡Luce un peinado informal y muy chic!

5. Pelo pixie

El pelo pixie es un cabello muy corto y favorecedor. Puedes lucirlo con el flequillo muy corto o con un espectacular flequillo largo ladeado. Solo necesitarás mantenerlo peinándolo suavemente con tus dedos. ¡Perfecta!


6. Corte a la altura del mentón

Si quieres cortarte el pelo pero todavía no te através a lucirlo completamente corto, utiliza un paso intermedio luciendo una melena muy femenina a la altura del mentón. Déjala ligeramente despeinada y con la raya en medio.

7. Melena afro

¿Tienes el pelo muy rizado? ¡Sácale partido! Córtatelo y luce unos rizos sorprendentes con una melena leona muy favorecedora. Utiliza la espuma moldeadora para definir los rizos y domarlos. ¡Se lleva el volumen extremo!

8. Corte lady

Luce tu cara de niña buena con una melena recta a la altura de los hombros y la raya a un lado. Eso sí, retira el pelo de la cara con ayuda de una horquilla. ¡Muestra un look como si nunca hubieras roto un plato en tu vida!

9. Melena corta con las puntas hacia afuera

Luce una melena corta con las puntas hacia afuera para mostrar un efecto más juvenil y rebelde. Ponte la raya al lado para mostrar un toque dulce y aniñado.

10. Corte de pelo a tazón

¿Pensabas que era un peinado solo visto en los años 90? ¡Pues ahora vuelve! Y se muestra con flequillo XL y mucho volumen. ¡Luce tu lado más nerd!

¿Con qué corte de pelo te quedas? Prueba diferentes opciones y muestra la que más se adapte a tu estilo y personalidad. ¡Deja a todos con la boca abierta con tu cambio de look efecto natural y sin secador!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES