3 looks para hacerte tú misma

3 looks para hacerte tú misma

¡Cambia tu look! Pero no es necesario que cortes tu melena. Puedes volverte un poquito mañosa y hacerte tú misma peinados súper fáciles y prácticos, con los que cambiarás tu aspecto en un abrir y cerrar de ojos. ¡No necesitas lucir recogidos extravagantes o laboriosos! En la sencillez está el gusto, así que te proponemos 3 looks muy femeninos y favorecedores para que puedas cambiar tu estilismo siempre que lo desees. ¡Tanto de día como de noche! Recoge tu melena y luce los peinados de la temporada. ¡Nunca te canses de cambiar!

Nuestros peinados favoritos del invierno

Te proponemos 3 peinados que será imposible que no te queden bien. ¡Favorecen a todo el mundo! Fíchalos y cambia cada día. ¿Suelto o recogido? ¡Tú decides!

1. Pelo ondulado

¿Quieres mostrar un ondulado natural sin usar planchas ni tenacillas? ¡Es posible! Solo necesitarás tener unas cuentas pinzas. El procedimiento es muy fácil. Lava tu cabello y retira la humedad con una toalla. Luego, divídelo en varias secciones y comienza a enrollarlo en forma de rulo con ayuda de tus dedos; sujeta cada enrollado con una pinza. Luego, deja secar y aplica laca Elnett. Después, retira las pinzas y ayúdate con las manos para dar la forma deseada a tu cabello. ¿El resultado? Un pelo radiante, voluminoso y lleno de movimiento.


2. Coleta media

La coleta media está de moda, pero en esta ocasión, te contamos un pequeño secretillo para que luzca más bonita. Haz tu coleta tirante y bien pulida y seguidamente, coge unas tenacillas o rulos (si tienes más tiempo) y ondula las puntas. El resultado será más sofisticado y elegante. ¡Luce un look muy lady!

3. Moño bajo bailarina

El moño es un imprescindible en todos los looks femeninos. Hay muchas formas de lucir el moño, pero nuestro favorito es el de bailarina. ¿Y cómo se hace? Solo tendrás que peinar todo tu cabello hacia atrás, aplicar unas gotitas de Aceite Extraordinario para nutrir el cabello y mostrar un brillo espectacular; y recoger tu melena y enrollarla a la altura d la nunca. Más fácil, ¡imposible!

¿Con qué peinado te quedas? ¡Pues con todos! Descubre la forma más sencilla de recoger tu melena tú misma. ¡Tienes muchos peinados para mostrar un look 10!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES