4 recogidos fáciles para estar divina en la playa

PEINADOS

4 recogidos fáciles para estar divina en la playa

Estos días de calor, playa y relax queremos ir cómodas y sencillas, pero sin descuidar nuestra imagen. Queremos que nuestra melena se vea bonita, pero lo mejor en estos días de temperaturas extremas, es recogerla y mostrar peinados fáciles y favorecedores que combinen a la perfección con nuestros looks más veraniegos.

Si quieres estar divina en todo momento y no eres muy mañosa con tu pelo, no te preocupes, te contamos los recogidos más sencillos de realizar para estar divina con tus outfits playeros. ¡Luce los peinados que son tendencia esta temporada!

Los recogidos que más se llevan este verano

Hay muchas formas de recoger tu cabello, pero nosotras te contamos nuestros 4 favoritos. Solo necesitarás un cepillo, una goma, unas horquillas y como toque final, tu laca Elnett para fijar el resultado durante más tiempo. Crea volumen e infinidad de peinados con nuestros sencillos consejos. ¡Adelante!

1. Moño Bun

El moño bun o también llamado moño de Geisha es el recogido alto que llevan todas las celebrities. Es muy fácil de hacer. Solo tendrás que hacerte una coleta muy alta y pulida y después, enroscar el pelo alrededor. Por supuesto, finaliza con abundante laca Elnett para fijar el resultado. Este peinado es chic, versátil y favorece a todo tipo de rostros. ¡Luce el moño más favorecedor!

2. Trenza diadema

Las trenzas diadema son un peinado favorecedor, femenino y delicado que despeja el pelo de la cara a la vez que aporta un estilo sensual a tu look. El modo de aplicación es muy sencillo: realiza una trenza en el lateral izquierdo y luego repite la misma trenza en el lateral derecho, y llévalas al final. Luego, enrolla tu cabello hacia dentro y ¡voilá! El resultado es espectacular. Luce un original recogido perfecto tanto para tu look diario como para tu estilismo nocturno.


3. Pony tail alta

La pony tail y comúnmente llamada coleta o cola de caballo, vuelve con más fuerza que nunca. Eso sí, se llevan muy altas al más puro estilo ochentero. La forma de hacerlas es muy sencilla. Coge toda tu melena, aplica abundante laca para fijar todos los pelillos que pueden quedar sueltos y llévala hasta la coronilla. Aquí sujeta el pelo con una goma y muestra una coleta tirante. Luego, peina tu cabello y muestra un recogido ultra-estructurado. ¡Luce un peinado perfecto para todos los rostros!

4. Semimoño

El semimoño es un peinado que podrás realizar sin esfuerzo y en menos de un minuto. Solo necesitarás recoger parte de tu melena y hacer una coleta y antes de dar una segunda vuelta, dejarla a modo de semimoño. Hace unos años era impensable que luciéramos este tipo de recogidos, pero de tanto verlos, al final hemos sucumbido en los peinados más effortless.

¿Con qué peinado te quedas? ¡Puedes lucirlos todos! Este verano, presume de recogidos y ve a la última a la playa o piscina.

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES