6 peinados fáciles en menos de 5 minutos

Con la llegada del buen tiempo, ¡es hora de cambiar de look! Y si prefieres no cortar por lo sano y comenzar con propuestas más sutiles, ¿por qué no luces un peinado diferente cada día? No es difícil, puedes probar diferentes posibilidades y dar con los peinados que más te favorezcan y menos tiempo te lleven hacer. Llevas un ritmo de vida frenético, así que lo que te interesan son soluciones practicas, sencillas y muy versátiles, así que ¿tienes 5 minutos? ¡Te damos las mejor ideas para cambiar tu pelo!

Peinados fáciles para cambiar tu look sin cortar el pelo

1. Ponytail extra lisa

La ponytail o coleta clásica es un peinado muy sencillo a la vez que socorrido. Si tienes un día en el que tu pelo se muestra rebelde, alisa tu cabello y pulveriza abundante laca Elnett sobre él. A continuación, peina todo el pelo hacia atrás hazte una coleta alta, recogiéndola con una goma elástica. Luego, vuelve a aplicar laca Elnett por todo tu cabello y ayúdate con un peine para domar los pequeños pelillos que quedan sueltos y quede completamente pulida. ¡Violá!

2. Trenza ladeada despeinada

Se llevan los recogidos despeinados, aquellos que muestran tu pelo como “recién levantado”. Así que realizar este tipo de recogidos te será muy fácil. Solo tienes que recoger tu melena y llevarla hacia un lado, con ayuda de tus dedos despeina tu cabello y si es necesario, cárdalo ligeramente para aportarle más volumen. Luego, comienza a hacerte una trenza desde la mitad de tu pelo hasta las puntas y sujeta el peinado con una fina goma elástica. Cuando termines, suelta algunos pequeños mechones y alborota tu pelo. ¡Se llevan los recogidos “messy”!

3. Moño alto nido

Seguimos mostrándote recogidos despeinados, pero esta vez le toca el turno a los moños. Si tienes una melena larga, pon tu cabello boca abajo y recoge todo tu pelo con ayuda de tus manos. Enróscalo haciendo una forma de nido y sujétalo con una goma y horquillas de moño. Fija el resultado con laca Elnett y ¡lista para mostrar un look chic y cómodo!

4. Falso bob

¿Quieres sorprender con un enmascarado cambio de look? ¡Apuesta por el falso Bob! Si quieres ver como te quedaría una atractiva media melena a la altura del mentón, coge todo tu pelo y enróllalo hacia dentro hasta que consigas lucir una media melena. Después, coge varias horquillas de moño y fija el resultado para que no se caiga ni se desestabilice. Como toque final, saca dos mechones más largos a modo de flequillo y fija el resultado con abundante laca. ¡Un peinado de fiesta rápido y seductor!

5. Trenza diadema

Esta trenza muestra un peinado romántico que te permitirá llevar tu melena suelta. Realizar este recogido es súper sencillo. Comienza a hacerla desde el lateral del cabello. Aparta un mechón grueso y realiza una trenza clásica situándola por la parte superior de la cabeza formando una diadema. Puedes hacerte una única trenza más gruesa o dos más finas, pero el efecto deseando será similar. ¡Luce una apariencia femenina y delicada!

6. Moño bailarina efecto wet

Si es de esos días en los que quieres lucir un rostro despejado, apuesta por la opción perfecta: el moño bajo. Para lucirlo, hazte una coleta muy baja y enrolla el cabello alrededor de la misma realizando un moño perfecto. Luego, fíjalo con horquillas. Para finalizar, aplica gomina o gel fijador por todo el cabello y muestra un efecto “mojado” súper favorecedor. ¡Es unos segundos estarás perfectamente peinada!

Muchas ideas, ¿verdad? Pues esta primavera luce un peinado diferente cada día. No tendrás tiempo de aburrirte de tu pelo.

Artículos Relacionados