Accesorios para el pelo

Ahora más que nunca, en las fiestas navideñas sucumbimos a las compras compulsivas y a buscar los estilismos perfectos para las fiestas de Nochevieja y Reyes. Nos encanta lucir trajes de fiesta elegante y llenas de brillo, pero también debemos darle especial importancia a nuestros complementos. Un buen cluth, unos zapatos de tacón cómodos para superar la noche y un collar vistoso es muy importante para lucir un look 10, pero ¿has probado a lucir accesorios en tu cabello? Te mostramos lo que más se lleva en las fiestas navideñas. ¡Prueba con todos!

¿Cambio de look?

Si quieres verte diferente y cambiar el aspecto de tu cabello, ¿por qué no pruebas a lucir accesorios? Hay muchos y muy variados y podrás lucirlo tanto en tu día a día como en ocasiones más formales. ¡Descubre lo que se lleva en el pelo!


- Diademas de terciopelo

Un clásico que muestra un aspecto aniñado y muy naif a tu look. Las diademas vuelven con más fuerza que nunca y aportan a tu estilismo un toque cuidado y dulcificado. En su versión de terciopelo lucen para un look de fiesta y un estilismo formal. Puedes combinarla con una coleta o moño bajo pulido. ¡Un complemento imprescindible en tus fiestas!

- Turbantes

Uno de los accesorios estrellas del año ha sido el turbante que sigue mostrándose en los looks más invernales. El turbante es un complemento de origen asiático, moderno y favorecedor que consiste en lucir una especie de chalina o pañuelo enrollado alrededor de la cabeza, a modo de gorro. Es un complemento con multitud de combinaciones y con el que podrás lucir un montón de looks diferentes. ¡Atrévete y descubre todas sus posibilidades!


- Horquillas brillantes

Las horquillas son el accesorio más práctico para sujetar todos nuestros peinados y recogidos pero, ¿qué tal si nos hacemos con formas diferentes? La clásica horquilla es una opción perfecta para peinados en los que nos quieras adornar tu cabello, pero si quieres darle un toque elegante y favorecedor, añade horquillas con estampaciones y brillos que luzcan en tu recogido. No es necesario que utilices muchas ni muy grandes, ya que así desviarás la atención sobre el resto de tu estilismo, pero dale un toque diferente a tu look y ¡haz que tu peinado brille!

- Flores

Este accesorio se muestra presente todo el año, aunque es digno de las temporadas más cálidas del año. Lucir una flor baja ladeada es una apuesta perfecta para tus looks de boda o para tus estilismos veraniegos más femeninos. ¡Elige tu flor según la ocasión!

Cómo verás, hay multitud de accesorios con los que dar un toque diferente a tu cabello. No te centres sólo en que recogido vas a lucir sino también en darle un toque personal. Cambia tu look y ¡accesoriza tu pelo!

Artículos Relacionados